InicioRitmo PersonalBitacoraMcqueens Flower School: la escuela de floristas más top del mundo

Mcqueens Flower School: la escuela de floristas más top del mundo

Uno de los negocios más exuberantes del mundo (especialmente en Londres), caracterizado por vender y entregar las flores y plantas más divertidas que jamás hayas visto, ahora ha creado McQueens Flower School, un centro educativo floral que ha matriculado a miles de estudiantes para que persigan sus mayores y más grandes sueños florales de convertirse en maestros floristas.

71335928 721159058329487 4331869319999782912 n


El McQueens Flowers Flagship Atelier and International Flower School abrió sus puertas en el corazón del barrio londinense de Mayfair en 2020, en dos plantas de uno de los edificios históricos más elegantes de la zona, y desde entonces ha conquistado el corazón de muchos amantes del arte y de este en particular, que permite engalanar los espacios de una manera fascinante y extraordinaria.


McQueens Flowers lleva contando historias con flores desde 1991, forjándose una reputación en todo el mundo por crear hermosas y memorables creaciones florales perfectamente adaptadas a cada ocasión y entorno. Lo que comenzó como una fuente de modestas y modernas flores londinenses artísticamente arregladas, ha evolucionado hasta convertirse en uno de los diseñadores florales más reconocidos y apreciados del mundo, marcando el listón de la calidad, la elegancia y el estilo florales. También promueve el futuro del sector, a través de su prestigiosa Escuela de Flores, que lleva más de 20 años ofreciendo cursos de formación profesional y experiencias para aficionados y entusiastas de las flores. La Escuela McQueens Flowers te introducirá en el mundo de las flores de la mejor manera, siendo pionera en el campo de la enseñanza de la floristería desde 1999 y se encuentra en la rara posición de poder enseñar y practicar lo que predica. El personal de instructores expertos te guiará en cada paso del camino, tanto si estás planeando un cambio de carrera como si simplemente quieres escapar del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana en uno de sus talleres creativos.

271197623 1289912244787496 6701747905899777409 n


McQueens Flower School se ha convertido en una escuela floral de renombre en todo el mundo. Muchas personas que desean elevar sus diseños florales, mejorar su creatividad o simplemente aprender de destacados diseñadores florales asisten a esta escuela debido a su prestigio. Lo mejor de sus cursos son las opciones de duración que la escuela te ofrece y, además, qué mejor manera de empezar bien tu temporada de primavera y verano que con cursos de flores.


A través del arte del diseño floral, McQueens se ha dado a conocer mundialmente por su estética distintiva, sinónimo de lujo y elegancia. Es una empresa verdaderamente global, con clientes en México, Estados Unidos, Japón, Francia, Corea, Kuwait, Singapur, Hong Kong, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Italia, España y Australia.


Desde cursos para principiantes hasta cursos de flores para bodas, McQueens lo tiene todo. Ellos también se encargan de reducir su huella medioambiental reutilizando y reciclando las flores de los eventos para utilizarlas en la Escuela de Flores, así como donándolas a organizaciones benéficas como Flower Angels, que las envía a hospitales, hospicios y residencias de ancianos. Asegúrate de empezar tu aventura floral con ellos si quieres perfeccionar tu talento floral.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Met Gala 2024: el despertar de la moda en...

Como cada primer lunes de mayo, las escaleras del Metropolitan Museum of Art vieron desfilar a decenas de estrellas...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -