InicioEntrevistasPor Dentro, Paul Alfonso

Por Dentro, Paul Alfonso

Eres un joven que se ha sentido encantado por el arte de las flores. ¿Cómo surge esa pasión y cuándo te conviertes en florista?

Siempre he sentido cierta atracción por la belleza de las flores, pero todo este arte nace hace varios años; por casualidad tuve que realizar algunos arreglos florares, para ese entonces no tenía el conocimiento que ahora tengo, pero le dediqué mi empeño, y el resultado fue tan lindo que mis conocidos siempre me pedían el favor de ayudarlos cuando tenían alguna ocasión especial.

¿De dónde nace la inspiración de Paul para crear estos impresionantes arreglos?

La verdad que la inspiración puede variar, dependiendo del concepto de cada actividad o evento. Pero las flores y sus formas son suficiente inspiración mí.

Dada tu experiencia, ¿cuáles son las tendencias florares que se llevarán a cabo este 2024?

Las tendencias florales para el 2024, en mi opinión, mantendrán un estilo desordenado y atrevido, conservando una gran paleta de colores y variedad de flores.

Particularmente, ¿qué nombre le pondrías a este arreglo que creas para nosotros?

 “Blossoms of Echantment”.

DSC1625

Paul Alfonso ‘‘The flower boy’’.

Diseñador de interiores, florista y Event planner. llegó al mundo de la floristería como por obra del destino, gracias a una casualidad de la vida que se presentó en forma de la boda de unas amistades y, hoy En día, es conocido por sus bellos arreglos, en donde su amor y dedicación hablan por sí mismos en cada arreglo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Met Gala 2024: el despertar de la moda en...

Como cada primer lunes de mayo, las escaleras del Metropolitan Museum of Art vieron desfilar a decenas de estrellas...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -