InicioEntrevistasTatiana Irizar: Elegancia festiva en el mundo de las joyas y la moda

Tatiana Irizar: Elegancia festiva en el mundo de las joyas y la moda

La magia de la Navidad y el Año Nuevo se manifiesta de diversas formas, y para Tatiana Irizar, esta temporada es la culminación perfecta de su apasionante viaje desde el mundo de la comunicación hacia el reino resplandeciente de las gemas y la fine jewelry.

Inspirada por su familia y un viaje a la India, comenzó a crear diseños únicos para sí misma y sus seres queridos, lo que reforzó su deseo de convertir esta pasión en su oficio, y así nació su carrera en la moda y la joyería.

Formalmente, este cambio de carrera se concretó en febrero de 2023, cuando Tatiana lanzó su marca personal, que abarca desde joyas hasta prendas de seda y productos de belleza. Sin embargo, su historia en la joyería comenzó de manera informal con el diseño del collar «Caramelo», una creación personal que atrajo la atención de muchos, iniciando así una nueva y emocionante etapa en su vida.

Tatiana nos comenta que su proceso creativo comienza con las gemas preciosas, que interpreta como dulces caramelos de la naturaleza. Inspirada en las características de estas gemas y en su propia fascinación, desarrolla ideas para convertirlas en hermosas piezas de joyería. También se inspira en prendas que siempre le han llamado la atención y busca crear diseños únicos y sofisticados.

Cada pieza posee un valor único, por lo que todas las piezas diseñadas por esta artista de la moda es una extensión de su personalidad y punto de vista. Sin embargo, el collar y los aretes “Caramelo” son los diseños más apreciados por Tatiana, ya que marcaron el comienzo de su carrera.

El inigualable estilo de Tatiana se define como una extensión de su carácter y su propuesta vanguardista. Sus diseños buscan destacar y ofrecer algo diferente en un mercado saturado de moda y joyería, por lo que usa sus habilidades como comunicadora para proyectar su marca en los medios. Para ella, la originalidad es clave, y su compromiso con la autenticidad la guía a través de la mágica temporada festiva y más allá.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Met Gala 2024: el despertar de la moda en...

Como cada primer lunes de mayo, las escaleras del Metropolitan Museum of Art vieron desfilar a decenas de estrellas...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -