Inicio Whispers Nueva colección de Chanel: Una oda a los años 60

Nueva colección de Chanel: Una oda a los años 60

Nueva colección de Chanel

La colección de la casa francesa se ha presentado en el mismo escenario que lleva años haciéndolo: el Grand Palais de París, el cual ha transformado en esta ocasión en el set de una película de cine. Ha colocado unas inmensas letras de Chanel con luces, como las del famoso letrero de Hollywood. una colección con llamativos estampados, grafismos y un guiño artístico al pop. Un elemento que no podría faltar, es el característico tweed de la firma.

La colección primavera/verano 2021 estuvo protagonizada por chaquetas de cuero, de punto, las míticas blazers de tweed que adoptan la primavera que viene esta forma tan reconocible. Se combinan con prendas para citas formales o informales, desde faldas rectas por encima de la rodilla, hasta pantalones de corte pirata o de talle alto y anchos, y vestidos sueltos con cuello de polo. Los estampado para la temporada que viene se fija con Chanel en los luminosos neones, estampando en camisetas y vestidos el logo y su mítico número 5 en verde, naranja, azul o rosa flúor.

Entre los invitados no han faltado algunas incondicionales de la casa como Marion Cotillard, Vanessa Paradis y su hija, Lily Rose Depp, entre otros.