Inicio Ritmo Personal Para Sibaritas Calcalí Coffee: Hogar de aromas llenos de pureza

Calcalí Coffee: Hogar de aromas llenos de pureza

Calcalí Coffee

fotos: Cortesía de Calcalí Coffee

Tener el privilegio de degustar un café como los que se encuentran en Calcalí Coffee es, sin lugar a dudas, una experiencia inolvidable. Este maravilloso proyecto surge cuando, en el 2012, Melissa Núñez motiva a su padre, Luis Núñez, a producir una bebida diferente, de “especialidad”, para así honrar la tradición familiar que nació entre las montañas de Juncalito, una comunidad en las alturas y corazón de la Cordillera Central, Santiago.

Desde entonces, se han propuesto brindar a sus consumidores un producto con la mejor calidad, tanto así que, enmo
sus terrenos de siembra, han implementado sistemas agroforestales que proporcionan un refugio para la biodiversidad y los ecosistemas.

El año pasado, inauguraron su primera tienda, pero ya cuentan con dos sucursales, donde brindan, a sus visitantes, un delicioso café artesanal y ricos platillos, que van desde un desayuno hasta un almuerzo, preparados con productos frescos, provenientes de sus fincas. Su arquitectura y decoración es orgánica, fina y elegante. ¡En Calcalí también se toma vino! Puesto que representan a “El Catador” en Santiago, ¡con razón paladares exigentes le aplauden!

UBICACIÓN
Avenida Benito Juárez #22, Santiago, República Dominicana.

HORARIO
Lunes a viernes: 7 a.m. a 6 p.m.
Sábados y domingos: 8 a.m. a 4 p.m.


TELÉFONO
(809) 489-9867