Inicio Ritmo Personal Para Sibaritas Cultura, arte y alta cocina se fusionan: Naca’an Restaurant

Cultura, arte y alta cocina se fusionan: Naca’an Restaurant

A 0.2 kilómetros del Parque Colón, calificado como excelente por su público, quienes comentan que “el servicio al cliente es de primera, la calidad de su personal, la comida y el ambiente», nos hace fascinarnos y querer, de una vez por todas, conocer este restaurante y llama al paladar a querer probar cada uno de sus platos, sobre todo la variedad de carnes y sus cortes.

Al llegar, puedes empezar  con una bebida de bienvenida y luego seguir con la entrada, plato principal y postre, los cuales denotan el entrenamiento de un buen chef, como es Mikey Faxas, quien está a la cabeza de la cocina. Algo que, sin duda, encanta a cada visitante es la decoración del local, sobre todo el segundo nivel, donde se encuentra ubicado un piano, reconocido por la fama de quienes alguna vez lo tocaron, músicos como Frank Sinatra, entre otros.

Dentro de su oferta culinaria, lo que más los hace destacar son las carnes. Actualmente, se encuentran laborando con todas las medidas de protección para la pandemia y los comensales lo califican como un lugar 1A en atenciones y calidad. El restaurante se encuentra ubicado en un lujoso edificio histórico de varios niveles, totalmente restaurado a su arquitectura original que data de 1914.

Más allá de un proyecto de ultra lujo, cualquiera que vaya caminando cerca de la esquina Isabel La Católica y Las Mercedes, se percatará del lugar, dado su brillo y las luces que lo adornan.  

Dirección

Calle Isabel La Católica #65, Esquina Calle Las Mercedes, Ciudad Colonial, Santo Domingo.

Teléfono

829-954-8908

Horario:

Sábados y Domingos

10:00 a.m. – 7:00 p.m.

Martes a Viernes

11:00 a.m.- 9:00 p.m.