Pasta D’Autore

La comida de la abuela es, sin duda, de nuestras preferidas, esa que nos deja con ganas de más y de la que siempre estamos antojados. Y es que las manos de las abuelas son mágicas, capaces de crear platos encantadores y deliciosos; como dicen por ahí “para chuparse los dedos”. En Italia las nonnas son las encargadas de crear legados culinarios, y a lo largo del tiempo han preparado platos y recetas secretas inolvidables e irrepetibles. Es por esto que nos transportamos al Corso di Porta Ticinese en Milán para disfrutar de Pasta D’Autore, una propuesta culinaria de pasta y pizza fresca de tradición, elaboradas con amor por Nonna Lucia.


Pasta d’Autore nació de una familia formada por abuela, madre e hijos con una idea muy concreta: encontrar una alternativa al restaurante clásico. Cuando se trata de experimentar el epítome de la cocina italiana, el restaurante destaca como un faro de excelencia. Con un menú diverso que muestra una gran variedad de creaciones de pastas, este restaurante se ha convertido en un imán para los entusiastas de las pastas, que buscan autenticidad e innovación en cada plato.

410156590 839762188155226 3028536883266141705 n


El lugar se enorgullece de ofrecer a sus clientes una experiencia gastronómica única y personalizada. Los comensales tienen el privilegio de elegir entre una gran variedad de formas de pastas y combinarlas con sus salsas preferidas, lo que permite un viaje a la medida por el mundo de los sabores. Este enfoque no solo pone de relieve la creatividad de cada comensal, sino que también muestra la versatilidad de la cocina italiana. Ninguna experiencia gastronómica en Pasta d’Autore estaría completa sin degustar su exquisito tiramisú. Elevando este clásico postre italiano a nuevas cotas, el tiramisú de Pasta d’Autore es una obra maestra de sabores y texturas. Cada cucharada es una mezcla a la perfección, dejando una impresión duradera que perdura mucho después de la comida.


“Los platos que ofrecemos son una recreación de recetas familiares, un homenaje a nuestra historia y a nuestro amor por la cocina italiana. Creemos que cada plato cuenta una historia, nuestra historia. Cada receta se elabora según nuestro gusto personal, fruto de nuestra experiencia y de nuestra tradición familiar. Nuestra cocina es un viaje a la tradición, una experiencia que va más allá del simple acto de comer”, comentan los creadores.

278043800 3213787395566525 2731650846063313385 n 2
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -