Inicio Ritmo Personal Para Sibaritas Un espectáculo de exquisita gastronomía

Un espectáculo de exquisita gastronomía

Le Boeuf sur le Toit

Le Boeuf sur le Toit, Restaurant and Music Hall, París, Francia

Le Boeuf sur le Toit

Fotos: Fuente externa

Desde hace décadas, París ha sido la cuna de seres dotados de gran genialidad, que han regalado al mundo sus mejores obras de arte.

El restaurante y club musical “Boeuf sur le Toit”, fundado en 1922 por el destacado poeta Jean Cocteau, logró reunir admirables figuras como Christian Dior, Coco Chanel, Francis Picabia, Picasso, Erik Satie, Charles Trenet y Léo Ferré.

Le Boeuf sur le Toit

En la actualidad, este elegante espacio todavía es el preferido de miles de personas que buscan disfrutar de la mejor música y gastronomía de la urbe para salvarse de la monotonía. Mientras el piano de cola ubicado en el centro del escenario principal espera ser tocado, a ritmo de jazz, los comensales complacen su paladar gracias a las inigualables preparaciones del chef Jean-Pierre Vigato, quien crea atrevidas y deliciosas combinaciones que van desde un gallo con salsa diablo hasta una langosta canadiense en mantequilla blanca y arroz con azafrán.

Cada alfombra floral y vistosa lámpara,que forma parte de la ostentosa decoración de este lugar, invita al visitante a revivir su mejor época. Cada espejo presente en este espacio solo refleja el verdadero disfrute de estos instantes.