Inicio Ritmo Personal Seduce a tus comensales con una mesa llena de detalles

Seduce a tus comensales con una mesa llena de detalles

Montaje de mesas
Fotografía Hector Mirabal. Vajilla, Cubertería y Cristalería - Le Tavole foto principal: Montaje - The Hostess Place, Flores- Kaia RD, Servilleteros - Luna Colada, Mini-Bouquet - Bluht DR

Abrir las puertas de tu hogar y presentar la escenografía perfecta con la vajilla, cubertería y cristalería, logrando acaparar todas las miradas desde antes de servir la cena o el almuerzo, es una sensación que logra un buen anfitrión.

Una mesa elegante y perfectamente bien servida, permite que los comensales se sientan a gusto y disfruten de la calidad de los platos y de la compañía.

En el montaje de mesas, el elemento decorativo, los detalles y la armonía entre estos es fundamental para imprimir esa inspiración que nos motivó a engalanar nuestra mesa. En esta época tan especial, como nos mostraron Filomena y Laura Robles de Le Tavole, el mantel, los servilleteros elegantes, las flores y una vajilla atemporal pueden transmitir el espíritu de la Navidad.

Los cubiertos rojo intenso, blancos o dorados, los vasos en tono azul y las combinaciones atractivas, nos recuerdan que la mesa es la principal presentación de aquel menú delicioso que ha sido planeado para reunir a nuestros seres queridos y celebrar una tradición que forma parte de nuestro legado cultural.