Inicio Columnistas P.S. It's Fancy P.S. It’s Fancy. Deep in Beauty. Mirsalehi Bee-Effect in Hair

P.S. It’s Fancy. Deep in Beauty. Mirsalehi Bee-Effect in Hair

P.S. Its Fancy.

Mirsalehi Bee-Effect in Hair

Deep in Beauty

Un frasco que rememora la época dorada de Hollywood y el nombre “Gisou” grabado en la etiqueta, que significa “mechón de cabello dorado” o “cabello de mujer” en persa poético, hace reverencia a la herencia persa de su creadora y a la melena, que a pesar de todos sus logros en la vida, siempre la identifica.

Negin Mirsalehi, la holandesa de origen iraní conocida por pertenecer a los “30 Under 30” de Forbes Europa, apicultora, business women, referente de la industria de la moda y digital y cara de importantes campañas publicitarias para firmas de moda como Chanel, Louis Vuitton, Gucci y Oscar de la Renta, es, primero, propietaria de una reconocida linea capilar a base de miel con el que se inició en el mundo de la belleza en Holanda, en el año 2015.  

Una infusión de miel rica en minerales, vitaminas y antioxidantes que creó su madre y que ambas utilizaban desde siempre, es el primer y el más icónico de los productos de lo que es hoy es una de las casas de belleza más aplaudidas por los expertos.

La formula casera es una mezcla del propóleo que utilizan las abejas para reforzar su hogar, por lo que es conocida por sus propiedades fortalecedoras y conservantes. Ideal para fortalecer y proteger el cabello del daño por calor. Gisou tiene varias aplicaciones, se puede llevar a diario como pre-estilizador y finalizador o agregando algunas gotas a su mascarilla para el cabello. También se le conoce como humectante natural, debido a sus propiedades de retención de humedad. Dando como resultado un cabello más fuerte y profundamente acondicionado.