InicioEntrevistasMatt Wallace

Matt Wallace

- Publicidad -

P. Iniciaste con una ronda sólida con un 67. ¿Qué fue lo que más te gustó?

MATT WALLACE: Todo salió sólido. Sam y yo trabajamos excelentemente bien. El campo estuvo bastante duro, tú sabes, por la situación del viento. El viento se incrementó, fue bastante consistente en cuanto a su dirección, pero teníamos un excelente plan de juego. Hemos estando jugando bien y, sí, es bueno tener un buen inicio.

P. Estás debutando en este torneo. ¿Qué sabías del campo antes de…

MATT WALLACE: Nada, nada, excepto lo poco que investigué. Claro, recibí muy buenas estadísticas de Tom (no entendible) allá en casa, así que teníamos muchos datos cuando llegamos. Eso no significa que vas a jugar buen golf, pero te da la oportunidad de prepararte lo mejor posible.

Conversé con Ryan Armour la semana pasada sobre las dos primeras rondas. Me dijo que disfrutaría el 18, aunque ese no es el caso de él porque él tiene que tirar hacia la izquierda y yo no. Ahora entiendo el por qué. Pero sí, es un campo difícil debido al viento, así que hoy pude controlar bien la bola.

Matt Wallace

P. Viento en la mañana y en la tarde.

MATT WALLACE: Sí, constante.

P. Tener experiencia jugando con condiciones de mucho viento, ¿eso ayuda aquí?

MATT WALLACE: Me imagino que sí. Hubiese deseado pegar un par – en el 16 y el 18 tuve que enfrentar el viento y, definitivamente, no use el palo correcto, pero hicimos muchas cosas bien y aprendimos de esos dos errores. No fueron errores, sino que utilizamos los palos equivocados. Tomar eso en cuenta y, con suerte, tenemos dos oportunidades más en los próximos días.

P. En relación al Campeonato Valspar, ¿qué te llevas en cuanto a motivación en relación con esta última ronda?

MATT WALLACE: Sí, estaba jugando muy bien. El último día tuve una oportunidad y realicé un tiro alto en el 12, y ahí hice un doble, lo que frenó mi avance. Así que traté de recuperarme lo más rápido posible esta semana, y parece que lo logré. Estoy jugando muy bien. Me preparé bien, y he venido buscando otra oportunidad.

-Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS