InicioEntrevistasThomas Detry

Thomas Detry

P. (En progreso), un campo de segundo tiro. ¿Cómo te sientes ahora con tus hierros?

THOMAS DETRY: He estado jugando muy buen golf. Como te había comentado, mi driver estaba un poco desenfocado hoy (inaudible) el objetivo aquí, es básicamente un campo de golf de objetivo (inaudible) donde tienes que ser muy preciso con tus hierros. También se está poniendo firme (inaudible).

P. ¿Y esto es como si fuera jugar en casa, ¿verdad?

THOMAS DETRY: Sí, así es. Soy un novato en el PGA TOUR, así que estoy tratando de determinar dónde me voy a ubicar. Sigo viviendo en Dubai, paso algo de tiempo en Londres (inaudible). Puntacana es un buen lugar para establecerse. Los campos de golf son preciosos, el clima es fantástico, la comida es buena, la gente es simpática…así que ¿por qué no?

E10 qkvXoAAPTGQ

P. (Inaudible) es una buena familia de anfitriones, es un buen lugar para estar detrás del 13. Mirando hacia el fin de semana, ¿cuál será tu estrategia?

THOMAS DETRY: Tratar de caer en los fairways, y lograr más fairways, pero creo que aquí tienes que mantener tu agresividad. Tan pronto como empiezas (inaudible) te hechas hacia atrás, empiezas a atacar, así que me mantendré agresivo y pegando tiros agresivos que caigan en el green y con suerte lograr buenos putts.

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Met Gala 2024: el despertar de la moda en...

Como cada primer lunes de mayo, las escaleras del Metropolitan Museum of Art vieron desfilar a decenas de estrellas...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -