InicioEntrevistasManny Pérez, desde su participación en 'Sound of Freedom' hasta la tercera...

Manny Pérez, desde su participación en ‘Sound of Freedom’ hasta la tercera entrega de ‘La Soga 3’

Su nombre se encuentra ligado de manera inevitable al séptimo arte y es que el talento que Dios le ha conferido le ha llevado a convertirse en un digno embajador de nuestra tierra. Ese toque de destreza del cual somos testigos tras cada una de sus interpretaciones en la pantalla grande se convierte en orgullo al poder constatar cómo este actor que Baitoa, Santiago, vio nacer, representa de la manera más admirable y auténtica nuestra dominicanidad.

Su afable sonrisa y disposición se conjugan a la perfección con la descripción que nos ofreció cuándo le preguntamos cómo se describe Manny Pérez. Simple, apasionado, trabajador y amante de su familia, fueron sus palabras.

La faceta que disfruta más es la actuación, pero escribir, producir y dirigir le ha encaminado a crear historias, roles y papeles totalmente diferentes a los que comúnmente le vemos recrear en Hollywood, y los cuales regularmente son estereotipados. Como fruto de este pensamiento nació La Soga 2, película que marcó su debut como director y la cual constituyó un éxito tal que dentro de unas semanas arriba a su tercera entrega.

Manny Pérez

La Soga retrata la historia de un hombre que nunca ha tenido un verdadero amor en su vida y en esa búsqueda se encuentra con un sistema corrupto y lleno de injusticia que arrastra su vida por otra dirección, nos comentó Manny. Cuando se habla de calidad, entrega y trabajo constante, su nombre es sinónimo y son precisamente estas las características que le han llevado a situar su carrera en un lugar que encumbra el sueño de muchos actores: Hollywood y es que como el mismo nos confiesa el reto más grande para un latino es conseguir el papel, pero luego de tenerlo entra el factor de cómo ponerle corazón a esos papeles.

El actor que recientemente fue reconocido por el presidente Abinader en el desfile de la Parada Dominicana, manifestó el honor y el privilegio que sintió al recibir del mandatario el reconocimiento.


Sin dudas, Manny se encuentra en un momento muy especial de su carrera, actualmente es parte de la película Sound of Freedom e interpreta el papel de ‘Fuego’, el traficante y secuestrador de niños, personaje que para él resultó estremecedor, difícil y duro, pero cuyo resultado final le enorgullece y le hace dar gracias a Dios por ser parte de este movimiento.

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Met Gala 2024: el despertar de la moda en...

Como cada primer lunes de mayo, las escaleras del Metropolitan Museum of Art vieron desfilar a decenas de estrellas...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -