InicioRitmo PersonalEl Chef esLos postres libres de culpa de Sarah Yunen

Los postres libres de culpa de Sarah Yunen

Una joven amante a lo saludable que nos invita a sumergirnos en un recorrido sensorial por su grandiosa idea de la pastelería saludable.

Con una mala alimentación, que al pasar el tiempo empezó a tomar conciencia y a educarse, comenzó a llevar un estilo de vida más sano, pero la verdad, que para ella dejar de la lado los postres, era lo más difícil, y le surgió la idea de hacer sus propios postres saludables.

Sarah Yunen creció en el dulce aroma de los ricos postres que preparaba con amor, su abuela. Heredó su dones y hoy día lo ha convertido en su pasión y su proyecto más preciado, el que comparte con su madre, “Green is My Thing”.

Abogada de profesión y pastelera por pasión. Sarah nos cuenta que ahora se esta certificando de Healty coach, pero que cuando inicio hacer sus postres no contaba con estudios. Empezó hacer postres de las recetas de su abuela, sustituyendo los ingredientes y así logro crear esta delicias.

Sarah una joven muy creyente, pone su fe y su amor por lo que hace en cada postre que prepara. Su madre, su razón de ser, van juntas de las mano recorriendo los caminos del emprendimiento, con este proyecto tan hermoso que ambas atesoran.

RECETA DARK CHOCOLATE BROWNIE BREAD

INGREDIENTES

-2 tazas de harina de almendras

-2 cdas. de cacao

-1 cdta. de baking soda

-1/2 cdta. de polvo de hornear

-1/2 cdta. de sal

-1/2 taza de chocolate chips sin azúcar añadida o 60%-70% cacao.

-1/2 taza de nueces

-1/4 taza de leche de almendras

-2/3 taza de edulcorante de su preferencia (azúcar de coco, stevia, monkfruit)

-1/2 taza de aceite de coco

-2 huevos

-1 cdta de vanilla

-1/2 taza de mantequilla de almendras

DSC0441

INSTRUCCIONES

1. Precalentamos el horno a 350grados F.

2. Engrasamos un molde tipo PAN.

3. En un tazón o bowl mediano mezclamos la harina, las cucharadas de cacao, el bicarbonato de sodio, el polvo de hornear y sal.

4. En otro bowl, mezclamos el edulcorante de nuestra preferencia, el aceite de coco, los huevos, la vanilla, y la mantequilla de almendras. Mezclamos hasta que obtengas una textura suave.

5. Agregue los ingredientes secos y revuelva hasta que se mezclen y no queden grumos ni bolsas de harina.

6. Agregue los chocolate chips, nueces y leche de almendras. 7. Por último, transferimos la masa al molde de pan y llevamos al horno por unos 35-40 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro, y éste salga limpio. Debe dejarlo enfriar por al menos una hora en su mismo molde y luego transferirlo a una bandeja o plato donde puedas partirlo en pedazos y disfrutar

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Effie Awards República Dominicana impulsa la innovación con el...

Los Effie Awards, reconocidos internacionalmente como un referente en la industria del marketing y la comunicación, avanzan hacia la...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -