Inicio Ritmo Personal Para Sibaritas El nuevo “place to be” madrileño:La Borda del Mentidero

El nuevo “place to be” madrileño:La Borda del Mentidero

Es el restaurante ideal para una noche de cualquier estación: precioso, con gusto y transmite paz, con una altura de ocho metros que, a pesar del vértigo, hace el lugar encantador. Sus distintas áreas son extremadamente acogedoras. Primero, te encuentras con una enorme barra que divide el espacio, además de una sala de estar con chimenea, otra con un elegante comedor y, luego, unas escaleras que te llevan a una tercera estancia, antes de llegar a un salón destinado a celebraciones privadas.

El espacio de La Borda no finaliza allí, sino que tiene una terraza exterior que da a un jardín de olivos. Pues, ya que tienes todas las opciones para elegir donde ubicarte, ahora te presentaremos el menú para que puedas deleitarte con sus deliciosas opciones. De entrada, se recomiendan unos Espárragos Blancos a la Brasa y Tempura de Alcachofas. Como plato fuerte, el Black Angus con Tuétano y el Steak Tartare. De postre, el Hojaldre de Manzana Caramelizada con Toffee, una Tarta de Chocolate y el Flan Tembloroso.

Para acompañar cada plato, buenos vinos y una carta de cervezas más que interesante, ofrecidos en el menú, y recomendaciones especiales por cada uno de los camareros que allí atienden a los comensales. Es calificado por sus visitantes como el lugar perfecto donde conjugan un servicio impecable, calidad en su cocina y buenos espacios para disfrutar, lo cual complementa el alma de este restaurante que merece la pena conocer.