InicioWhispersEl impresionante vestuario de Chanel para Kristen Stewart

El impresionante vestuario de Chanel para Kristen Stewart

Es muy posible que cuando escuchamos que se realizaría una película sobre la princesa Diana, lo más lejos que teníamos es que sería interpretada por la actriz Kristen Stewart y es que si establecemos una comparación, el salto generacional representa un abismo.

Pero si hay algo por lo cual se reconocen a los buenos actores, es porque logran transformarse y convertirse en esa persona que esperamos ver. La película Spencer se estrenará el 19 de noviembre en la plataforma de Amazon Prime y es justo en este momento que todas nuestras dudas se disiparán, pues podremos juzgar por nosotros mismos si hay algún parecido entre Kristen Stewart y la princesa Diana.

Independientemente de que tanto puedan o no parecerse físicamente hablando, hay que resaltar que tanto el maquillaje como el vestuario son piezas claves al momento de mostrar en pantalla grande o chica al personaje. Y en este punto clave, algo que resalta desde que vimos el cartel o el tráiler de la película, es el vestido de boda de Diana.

SPENCER - Official Trailer - In Theaters November 5

Diana tenía una relación con Chanel y Kristen Stewart también. de hecho la actriz, reveló recientemente que usar una réplica del icónico vestido de novia de la princesa, fue para ella una experiencia surrealista.

»Cuando nos ponemos ese vestido, está incrustado en un montaje que muestra su vida ante ti. A pesar de que la película se desarrolla durante un período de tres días y aunque la interpreto como una especulativa de 29, 30 años’, ‘Una especie de toque en cada parte, incluso si fue en una especie de baile lírico. y el vestido de novia está incrustado en ese montaje y ponerlo fue un día espeluznante’.

Mil horas de creación, fue el tiempo que conllevó la confección del vestido de organza beige que Kristen Stewart usó en el poster. Se trata del vestido que utilizó Diana en la primavera – verano de 1988 y el cual fue rehecho para la película en los talleres de Chanel y requirió 700 horas de bordado por parte de cinco costureras que trabajaron a tiempo completo.

El vestido original de la princesa fue diseñado por Karl en la década de 1980.

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Ben Affleck se sincera sobre su relación con JLo

'Nunca segunda partes fueron buenas', así reza la frase, pero, ¿Qué tanto tiene de cierto? Si le preguntáramos a...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -