InicioEntrevistas-Portada-Althorp House, el palacio en donde Diana pasó su infancia, será la...

Althorp House, el palacio en donde Diana pasó su infancia, será la posible locación para la boda de Amalia Spencer

Seis meses atrás la sobrina de la princesa Diana, Lady Amelia Spencer, dijo: ‘Sí, quiero’, a la propuesta de matrimonio que le hiciera su novio de once años de relación, Greg Mallett. La novia ha revelado que tiene el más grande deseo de que la ceremonia de su boda se realice en la casa de infancia de su difunta tía y familia, Althorp House. Asegura es una estancia hermosa y familiar. Además, entiende sería muy suertuda si elige este lugar.

Aunque parece no estar decidida, para una entrevista en la revista Tatler, dijo que Sudáfrica, donde ella y su hermana crecieron, también es una posible opción, por ser la ciudad del Cabo el lugar donde pasó parte de su infancia.

althorp house
Amelia ya tiene dos opciones, es posible que hasta más, pero en caso de que elija este hermoso palacio lleno de historias, recuerdos, y que les aseguro guarda muchos secretos, conozcamos un poco más de este maravilloso lugar:
althorp house

Actualmente pertenece a Charles Spencer, hermano de la princesa Diana y el noveno conde de los Spencer, es el encargado de cuidar y mantener la belleza de sus jardínes y cada locación del hogar por alrededor de 28 años. Su fundador, Sir John Spencer, era un ovejero que encontró el terreno perfecto para construir lo que hoy apreciamos, el Althorp House. La propiedad fue elaborada en 1508 con el sueño de que toda su familia viviera en la casa ideal.

Está ubicada a 122 kilómetros de Londres, cerca de los pueblos de Great Brington y Harlestone, y tiene una longitud de más de 50 kilómetros cuadrados. Esta magnífica edificación es reconocida como una de las más imponentes de la historia de Inglaterra.

Originalmente la fachada estaba construida con ladrillos color rojo con una decoración exquisita, influenciada por el estilo italiano. Más adelante, se contrató al arquitecto Henry Holland para que se encargara de hacer cambios radicales a la construcción. Cada una de sus estancias, que son alrededor de 90, está nombrada con un ilustrado monarca de la época, por ser una familia rodeada de grandes amistades en la corona.

Un museo

La casa es una especie de museo, en ella se pueden observar las mejores colecciones de muebles, en especial del siglo XVI, pinturas y cerámicas de toda Europa. En su interior se encuentra un museo Chino, con colecciones de porcelanas y piezas orientales, una galería con alrededor de 60 pinturas entre las que se encuentran: ‘Guerra y paz’ del pintor flamenco Anton Van Dyck y un retrato del también pintor flamenco John de Critz del rey James I. La difunta princesa Diana de Gales vivió en el palacio de Althorp desde el divorcio de sus padres en 1969, hasta su matrimonio con el príncipe Carlos en 1981.

althorp house
Dato importante:

Hoy el lugar, ubicado en Londres es utilizado como museo, para alquiler de eventos y como locación fílmica. En los últimos años, Althorp ha sido escenario de una amplia variedad de glamurosas sesiones fotográficas y cinematográficas, incluidas Tatler, Harper’s Bazaar, Ralph Lauren y Vanity Fair.

buckingha,
ALTHROP HOUSE

Patricia Acosta
Comunicador Social y Periodista Entendí desde muy pequeña el poder que tiene la palabra, mejor aún, plasmarla con sentimiento para transmitir las emociones del arte. Quiero ser más humana, sonreír más, ser agradecida y ser mejor persona.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -