InicioWhispersAsí tomó Jeff Bezos el coqueteo de su novia con Leonardo DiCaprio

Así tomó Jeff Bezos el coqueteo de su novia con Leonardo DiCaprio

Que seas la novia del hombre más rico del mundo no evita que te rindas ante los encantos de Leonardo DiCaprio. Pero al contrario de lo que muchos esperaban, el fundador de Amazon, Jeff Bezos, ha reaccionado bien.

Todo inició durante un evento cinematográfico que tuvo lugar en Los Ángeles y que quedó registrado en las redes sociales. La periodista Lauren Sanchez, novia de Jeff Bezos, quedó visiblemente anonadada cuando la pareja se encontró con el actor.

Jeff Bezos

En las imágenes se observa a Jeff Bezos conversando con Leo durante la gala Art+Film del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles. Mientras los tres hablan, se puede ver como Sanchez rodea con su brazo brevemente al protagonista del Titanic, uno de los copresidentes del evento.

Las reacciones en redes no se hicieron de esperar, y para nuestra sorpresa, el equipo de Jeff Bezos no ha querido dejar pasar este incomodo episodio y han decidido salir con una respuesta gráfica que seguramente también se hará viral.

En la fotografía, compartida en su cuenta de Twitter, se observa al multimillonario detrás de un cartel que dice: ‘Peligro! acantilado empinado, con una caída fatal’. Vestido con pantalones cortos rojos, gorra y gafas de sol, y los brazos cruzados sobre la parte superior del letrero.

Jeff Bezos

‘Leo, ven aquí, quiero enseñarte algo’, reza el mensaje del sarcástico tuit, en el cual etiquetó al ganador del Oscar, quien mantiene una relación actualmente con la actriz Camila Morrone, y con quien acudió a la gala.

La relación de Jeff Bezos con Sanchez se hizo pública a principios de 2019, poco tiempo después de que se diera a conocer la noticia del divorcio de Mackenzie Scott, la que fue su esposa durante 25 años.

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Ben Affleck se sincera sobre su relación con JLo

'Nunca segunda partes fueron buenas', así reza la frase, pero, ¿Qué tanto tiene de cierto? Si le preguntáramos a...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -