InicioWhispersSorprendente el cambio físico de Jared Leto para House of Gucci

Sorprendente el cambio físico de Jared Leto para House of Gucci

Desde hace meses el título de House of Gucci ha acaparado los principales titulares de medios y redes sociales, sin duda, este es uno de los estrenos cinematográficos más esperado del año. Nos hemos disfrutado el proceso de transformación de Lady Gaga tras cada imagen publicada por la artista, quien personificará en esta tragedia a Patrizia Reggiani, encarcelada en 1998 por ser la autora intelectual del asesinato de su esposo, Maurizio Gucci. Pero si de cambios hablamos, hay que mencionar uno de los más evidentes: el del actor Jared Leto.

Jared Leto, es conocido por su capacidad camaleónica. La forma en que reinventa y da vida a los personajes que interpreta es verdaderamente sorprendente.

Lo ha hecho antes, en películas como: El club de los desahuciados o en Escuadrón Suicida y ahora lo ha vuelto a hacer, en House of Gucci. El cambio es tan radical, que sino es porque vemos su nombre en uno de los carteles publicitarios, no diéramos fe de que en realidad si es el joven actor.

Jared Leto

El cambio del líder de la banda 30 Seconds to Mars, se debe en gran parte gracias a la magia del maquillaje y de protéticos. Jared Leto interpretará en la película a Paolo Gucci, quien fue vicepresidente y director general de la marca, abandonándola más tarde en 1987, tras un disputa familiar y fundando luego su propia marca.

En la película donde Adam Driver interpreta a Maurizio Gucci, vemos a Leto lucir calvo y con unas cuantas libras de más, de hecho el actor ha declarado que para lograr el proceso, se sometió a cinco horas de prótesis todas las mañanas durante el rodaje.

House of Gucci, está prevista para que se estrene en noviembre de este año. El elenco ha reunido a grandes actores, entre ellos Al Pacino, caracterizando a Aldo Gucci, Jeremy Irons de Rodolfo Gucci, asimismo forman parte de la cinta Salma Hayeck quien interpreta a Pina Auriemma, la amiga pitonisa de Patrizia y quien fue acusada como cómplice del asesinato, Jack Huston, Camille Cottin y Reeve Carney.

En este tráiler los espectaculares rooftops en Nueva York con vistas al Chrysler, las vacaciones en la nieve, los looks de la artista y escucharla decir, “No me considero una persona especialmente ética… pero soy justa”, se ha convertido en un provocador inicio para animarnos aún más a ver House Of Gucci, una vez se encuentre en la cartelera de los cines.

¿Ya viste el tráiler de la película? ¡Haz clic y disfruta!

LA CASA GUCCI Tráiler Español Latino Subtitulado (2021)
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -