InicioEntrevistasJake Kheel, presenta su libro ''Despertando al gigante''

Jake Kheel, presenta su libro »Despertando al gigante»

Dentro de cada empresa, hay un gigante dormido. Durante mucho tiempo se han considerado a las empresas como la principal causa de la destrucción del medio ambiente o como una acaudalada fuente de financiamiento para las personas que intentan hacerle frente. Pero gracias a su acceso a la innovación, a las nuevas tecnologías y a su potencia intelectual, las empresas están bien preparadas para afrontar retos de una manera que otras organizaciones y fundaciones más pequeñas no pueden hacerlo.

¿Qué pasaría si los ejecutivos dejaran de considerar a la sostenibilidad como un proyecto secundario de relaciones públicas y la vieran en cambio como una forma de beneficiar al planeta y a sus bolsillos? El gigante se despertaría y el mundo nunca volvería a ser el mismo. Jake Kheel escribió Despertando al gigante, para ayudar a liberar el poder oculto que su empresa posee para salvar el planeta. Ofrece un enfoque de la sostenibilidad basado en la acción y en el sentido común, apoyado por ejemplos reales de su trabajo en la República Dominicana, que demuestran cómo las empresas pueden convertirse en una potente fuerza de la sostenibilidad.

La sustentabilidad se ha convertido en un tema de expertos, científicos y académicos. “Mi libro trata de aterrizar ejemplos tangibles de soluciones ambientales y sociales en un lenguaje entendible para un público general. Se trata de inspirar el accionar en vez de intimidar personas interesadas, convirtiendo la sustentabilidad en un tema muy complejo. También quise mostrar ejemplos concretos de República Dominicana y del sector turístico para inspirar a otras empresas, comunidades y países latinoamericanos a tomar iniciativas”, así explicó Jake Kheel, vicepresidente de la Fundación Grupo Puntacana, la inspiración detrás de su libro, que está ya a la venta en Amazon, Tienda Yauya Puntacana Village, Tienda de la Fundación Grupo Puntacana, Librería Cuesta y Librería Mamey.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Rosalía y Bad Bunny en el playlist de Barack...

El ex presidente de los Estados Unidos, ha sorprendido con la elección de su playlist de verano. "Break my...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -