IRIS APFEL

- Publicidad -

LA ATEMPORAL Y DIVERTIDA DISEÑADORA ESTADOUNIDENSE ES UNA VERDADERA ALMA FIESTERA.

Atípico, totalmente liberalista y bastante divertido es como se puede describir el estilo que por muchos años a convertido a Iris Apfel en una icónica figura del mundo del diseño y el interiorismo.

Iris Barrel, mejor conocida como Iris Apfel, es una longeva diseñadora estadounidense, que no le teme a nada, es muy arriesgada para combinar colores, piezas y texturas. 

Para celebrar sus 100 años, lanzó una colección de gafas llamada “Iris Apfel Edit” junto a la línea Zenni, inspirada en su peculiar estilo, es decir, sin limitaciones y muy divertido. La colección incluye gafas redondas, de colores llamativos y diferentes prints. Ella piensa que las gafas pueden hacer un atuendo y no lleva un look sin ellas La colección incluye cinco categorías de estilo de gafas, entre ellas una colección para los más pequeños de la casa, llamada “Mini Iris”.

La diseñadora inició en el mundo del diseño con una empresa que fundó, junto con su esposo, “Old World Weavers”; su fuerte era diseñar telas con estampados inspirados en el estilo de los siglos pasados. Viajó por Francia e Italia, buscando aumentar la calidad de las telas, pero al conocer el Norte de África en el Medio Oriente, la ilimitada diseñadora renace y comienza a inspirarse; se enamoró del gusto exótico, los colores sofisticados, la ropa y accesorios arquitectónicos que se diseñan en esa parte del mundo.

A sus 100 años, modela su estilo donde quiera que llega. Su código de vestir se caracteriza por la combinación de piezas que rinden homenaje a cada destino donde ha ido. 

-Publicidad -
Damaris Pichardo
Damaris Pichardo
Periodista, actriz, lectora escudriñadora y creadora de historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS