InicioEntrevistasKarla Reyes, Holistic Health Coach

Karla Reyes, Holistic Health Coach

¿Qué la inspiró a empezar este estilo de vida?
Desde pequeña he sido superdeportista, pero eso no significa que llevaba un estilo de vida saludable, ¡al revés!, nunca pensaba en comer saludable. Pero en el 2019, cuando el mundo nos paró a todos, comencé a tomar conciencia de las señales que me estaba dando mi cuerpo: siempre me sentía cansada, mi piel no estaba en su estado óptimo. Entonces me di cuenta que algo tenía que cambiar. Decidí empezar a buscar, leer e investigar sobre la importancia de la comida. Me enamoré tanto del tema, que decidí hacer una certificación online como Nutritional Health Coach.
Desde que empecé el curso, entendí que la comida es realmente medicina para nuestro cuerpo y el resto es historia…

¿Qué consejos le daría a esas personas que quieren comenzar el 2022 más saludables? Llevar un estilo de vida saludable no tiene reglas y para todo el mundo es diferente. Si hay algo que he aprendido es que todos los cuerpos son completamente distintos y lo que le funciona a alguien, no significa que le funcione a todos. Encontrar esa alimentación, esa rutina y esos ejercicios que van con tu cuerpo es el mayor regalo que le puedes dar a tu salud. Esto se logra paso a paso, con pequeños cambios, explorando y aprendiendo para así crear hábitos realmente duraderos.

Karla Reyes

¿Cuáles son sus resoluciones para el 2022?
Para el 2022 quiero seguir trabajando para convertirme en la mejor versión de mí. Estudiar y conocer más sobre el impacto de la comida en nuestro cuerpo. Dar el siguiente paso en Your Body’s Flow para ofrecer más ayuda.

¿Cuál sería su rutina ideal?

Normalmente trato de levantarme todos los días a la misma hora. Lo primero que hago es beber un jugo verde y café, luego a entrenar. Continúo con un desayuno alto en proteínas y frutas o un yogurt para llevar al trabajo.
Para el almuerzo siempre trato de llegar unos minutos antes para preparar mi ensalada; me encanta preparar mis propios platos. En la tarde siempre trato de mantenerme activa e hidratada. En la cena siempre busco algo que me haga sentir tranquila como sopas o wraps. Normalmente después de la cena trato de organizarme para el siguiente día, para hacer la digestión y empezar con un buen pie. Luego trato de dormir 7 a 8 horas todos los días.

Mi rutina ideal no es perfecta. Siempre trato de hacer lo que mi cuerpo me está pidiendo y todos los días son diferentes. Entender eso también es una gran parte de lograr que este estilo de vida sea duradero.
¿Cómo logra mantenerse motivada en el día a día? Lo que me mantiene motivada es toda esa energía y claridad que siento cada día cuando cumplo con mi cuerpo. Algo que sin dudas vale la pena, ya que cuando te sientes increíble, eres más productivo, activo, ¡y feliz!

Karla Reyes

Karla Reyes, la cara detrás de Your Body’s Flow, busca promover la salud y el bienestar, a través de recetas, historias y experiencias. Muy motivada, comparte diferentes recomendaciones para mostrar que llevar un estilo de vida saludable no es una misión imposible.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

La marca favorita de zapatos de la reina Isabel...

Comodidad superior y elegancia inherente son las frases que definen el calzado que ha utilizado la reina Isabel II...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -