InicioWhispersHugh Grosvenor, considerado el soltero de oro

Hugh Grosvenor, considerado el soltero de oro

Hugh Grosvenor, quien ha sido bautizado como el soltero de oro de Reino Unido, se convirtió en el primer duque de Westminster en ostentar un título universitario. Sus compañeros, al ser interrogados por periodistas, sobre cómo había sido estudiar con tamaño personaje, todos contestaron que no tenían ni idea de que era el heredero del ducado de Westminster. Lo había mantenido en secreto.

Los movimientos de Hugh son tan discretos como los de cualquier otro millonario ‘de los de verdad’.

Sorprendió, cuando en plena pandemia, el joven mandó un comunicado para anunciar una donación de 10 millones de libras de su fortuna privada para apoyar al servicio de salud británico.

Familia

El padre de Hugh se encargaba del cuidado y educación de los niños del príncipe Guillermo y el actual duque es uno de los padrinos del futuro rey de Inglaterra, el príncipe George.

Su amistad perdura entre generaciones y pasa, como en la mejor tradición de la nobleza, de padres a hijos. Además de su relación con los duques de Cambridge, se le ve cada año veranear con su familia en Portofino, y cada invierno practicar la caza en su finca de Ciudad Real.

Educación

Se graduó en la Universidad de Newcastle en junio de 2013, con una licenciatura en Gestión de Tierras, y en septiembre de 2013 se unió al programa de posgrado internacional de Grosvenor Estate.

Hobbies

Le gusta disfrutar del campo y es «un gran jugador de críquet».

Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -