Inicio Whispers Harry y Meghan Markle estrenan web de la organización benéfica Archewell

Harry y Meghan Markle estrenan web de la organización benéfica Archewell

Archewell

Aunque aún no se tienen muchos datos, el proyecto de la organización benéfica Archewell acaba de volverse realidad. La entidad, cuyo nombre fue elegido en honor a su hijo Archie, estará dedicado a la enseñanza y el bienestar y los fondos serán destinados para ayudar a los grupos en riesgo de exclusión social.

En el mes de marzo transcendió a los medios de comunicación que Harry y Meghan habían registrado la fundación, pero con la presentación de la página web, Archewell, es una realidad.

En este espacio que por el momento solo cuenta con una página de presentación, la pareja explica con detalle el significado del nombre elegido y anima al público a registrarse a la newsletter y recibir con asiduidad actualizaciones para estar al día de cada uno de los movimientos de la entidad.

Desde hoy ya está activa la página Archwell.com, que de momento no ofrece muchas pistas sobre cuáles serán las primeras iniciativas que los Sussex apoyarán a través de ella. De hecho, lo único que se ve al entrar es una página donde vuelven a explicar el origen del nombre y una casilla para ingresar tu email y así ser el primero en enterarte de todo lo que tiene preparado.

Como ellos avisaron, será en el 2021 cuando empezarán a trabajar en serio con la nueva fundación. Al menos ese era el plan antes de que el Covid-19 entrara en nuestras vidas, por lo que no sería extraño que hubiera más retrasos.