Inicio Whispers El príncipe Harry y Meghan firman con Netflix

El príncipe Harry y Meghan firman con Netflix

Meghan firma con Netflix

Tras emitir un comunicado, se ha conocido que el príncipe Harry y Meghan han firmado por varios años con Netflix para ejercer de productores.

Tan solo siete meses después de dejar ser miembros senior de Corona inglesa, la pareja emprenderá un gran proyecto laboral donde volcarán sus energías y toda su creatividad: serán productores de Hollywood. 

La pareja, además, ha fundado una productora que aún no ha sido bautizada, con la que realizarán estos documentales, docuseries, largometrajes, programas de televisión y sobre todo, programación infantil. «Nuestro enfoque ahora mismo está en la creación de contenido que informe, pero también que dé esperanza», inicia el comunicado de los Sussex.

Meghan firma con Netflix

“Nuestras vidas, tanto independientes entre sí como en pareja, nos han permitido comprender el poder del espíritu humano: el coraje, la resistencia y la necesidad de conexión», explican los Sussex en un comunicado sobre este acuerdo publicado en el New York Times.

«A través de nuestro trabajo con diversas comunidades y sus entornos para arrojar luz sobre las personas y sus causas en todo el mundo, nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informa pero también da esperanza”, explican sobre el tono humanitario y filántropo que tendrán los títulos que van a poner en marcha. “

Meghan firma con Netflix

“Como nuevos padres, también es importante para nosotros crear una programación familiar inspiradora, al igual que contar historias poderosas a través de una lente veraz y con la que nos podamos identificar. Nos complace trabajar con el equipo de Netflix, cuyo alcance sin precedentes nos ayudará a compartir contenido impactante que nos obligue a entrar en acción”, desvela la pareja, que descarta por el momento que Markle retome su trabajo de actriz en alguna de estas producciones.

«Estamos increíblemente orgullosos de que Harry y Meghan Markle hayan elegido Netflix como su hogar creativo. Estamos entusiasmados de contar historias con ellos que pueden ayudar a desarrollar la resiliencia y aumentar la comprensión de las audiencias en todas partes», afirmó Ted Sarandos, codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix, en el mismo comunicado. Y no es para menos: acaban de firmar el que posiblemente sea el acuerdo audiovisual más importante y deseado de los últimos años.