InicioEntrevistasSofiane Pamart, el joven pianista que se destaca entre los 10 mejores...

Sofiane Pamart, el joven pianista que se destaca entre los 10 mejores en Spotify

En la lista de Spotify esta dentro de los 10 pianistas más escuchado y también es considerado uno de los mejores pianistas del mundo ¿qué le hace sentir esto?

Estas cifras significan que existen muchas personas que les resulta emocionante escuchar mi música y que me consideren un artista de tal magnitud es grandioso para mi.

Actualmente posee colaboraciones con raperos franceses como Koba LaD, Vald, Maes, Hugo TSR, entre otros ¿existe algún otro artista con el que usted sienta un profundo deseo por realizar una colaboración?

Me interesa realizar colaboraciones con la Rosalía, Lana del Rey y Kali Uchis.

Sofiane Pamart

Tomando en cuenta que en su corta estancia por Medellín, Colombia se inspiró para la creación de una canción ¿cree usted que siente la misma inspiración en República dominicana?

Al momento de llegar al país, mientras el avión realizaba el descenso el sol se estaba escondiendo así que fui a mi habitación y empecé a componer lo que me parece será una canción inspirada en la República Dominicana.

¿Cómo se sintió al recibir sus dos sencillos de oro y su disco de oro en 2019?

El tener dos sencillos de oro significa para mi que existen muchas personas que escuchan mi música, tener un disco de oro fue mi sueño de niño.

Hablemos sobre el inicio de su carrera como pianista  ¿cómo surgió su pasión por el piano y por qué eligió el piano en vez de otro instrumento?

Mi madre me regaló a los 4 años un pequeño piano y descubrí que podía tocarlo muy fácilmente.

¿Dónde realizó sus estudios para convertirse en el gran pianista que es hoy en día?

A los 6 años inicié el conservatorio en donde aprendí todo lo que hoy sé.

Sofiane Pamart

¿Qué sintió al recibir la noticia de que su canción «Forever» fue seleccionada para la campaña de Dior?

Trabajar de la mano con estas casas de moda de gran renombre significa para mi que existe un trabajo de excelencia y precisión que realizo en mi música.

¿Cómo fue su experiencia el pasado mes de noviembre en Accor Arena de Bercy en donde cerró  ante una multitud de 20,000 personas?

Lo describiría como una boda, como si finalmente me casara con mi público, mi sueño y mi música.

¿Es su primera vez en la República Dominicana?

Si, lo más cerca que estuve anteriormente fue en Cuba.

¿Por qué incluyó República Dominicana dentro de su lista?

Me gusta la relación que tienen los dominicanos con la vida y la forma en la que viven el día a día, que son cosas que en casa no me es posible debido a la rapidez, me encanta el tacto de los dominicanos, cuando hablo con ellos siento la calidez y lo real de las cosas.

DSC0785

¿Qué expectativas tiene de su presentación en República Dominicana?

Me gustaría crear un viaje interior con el público que haga que todos salgan de su cotidianidad, si logro hacer eso sería muy feliz.

¿Algún escenario que considera seria un sueño para Sofiane tocar?

Cuando me presenté en Accor Arena de Bercy para mi fue un sueño ya que fue la primera vez que un pianista se presenta allí. Todavía me hace ilusión esos recuerdos de cuando realicé mi presentación.

¿Cómo se describe Sofiane Pamart dentro y fuera del escenario?

Soy muy perfeccionista dentro y fuera del escenario, me gusta que todo este debidamente colocado y organizado, también me gusta vivir cada momento con el corazón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

William, príncipe de Wales, celebra su 42 cumpleaños en...

Este viernes 21 de junio se celebró el 42 cumpleaños del príncipe William de Wales, el heredero al trono...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -