InicioEntrevistasReportajesConoce a los "dobles oficiales" de la familia real británica

Conoce a los «dobles oficiales» de la familia real británica

Algunas personas tienen el título de «dobles oficiales» de integrantes de la familia real británica, debido a su impresionante parecido físico con estos.

Hoy te los presentamos, con el fin de que conozcas un poco de su historia y de cómo  su gran parecido con estas importantes figuras públicas, les cambió la vida.

Patricia Ford

Es una señora de 82 años, que ha sido la doble oficial de la reina Isabel II, por más de una década. Antes de comenzar a imitar a la monarca, su vida era totalmente normal, trabajaba como secretaria en una oficina.

Su aparición en un video musical de los Jonas Brothers, en el año 2008, hizo que el público la grabará en su memoria.

Hoy, la historia es otra y Patricia Ford vive de asistir a actividades sociales de todo tipo, desde bodas hasta cumpleaños. Al parecer, imitar a su majestad le parece muy divertido y no es para menos, recibe una jugosa suma de dinero por cada aparición en público.

Heidi Agan 

Antes de descubrir su gran parecido con Kate Middleton, duquesa de Cambridge, Heidi Agan, se dedicaba a trabajar como camarera, en una cadena de restaurantes de Reino Unido. Luego de que el príncipe William, anunció su compromiso con su hoy esposa, la gente comenzó a darse cuenta del gran parecido entre las dos. Después de tantas peticiones Heidi Agan, decidió enviar sus fotografías a una agencia de talentos. Ahora, labora asistiendo a fiestas y a eventos privados, por buenas cantidades de dinero.

Simon Watkinson

«A veces hacía una sesión de fotos a las 4 de la mañana o desayunaba en la televisión antes de mi trabajo diario, hacía entrevistas en mi almuerzo y luego aparecía en un fiesta en la noche después del trabajo. Por suerte podía usar el mismo traje para ambos trabajos y simplemente me ponía una corbata para entrar en el personaje», así expresó Simon Watkinson, según la revista Vanidades. Sin lugar a dudas, la vida de este hombre ha dado un gran giro, desde que es el doble oficial del príncipe William. Él es ingeniero civil, pero ha decidido disfrutar de su gran parecido con el hijo mayor de Lady Di.

Luego de todo lo antes dicho, es momento de qué te mires bien al espejo y descubras si te pareces a algún miembro de la realeza.

Clara Robles
Soy periodista, locutora y amante de las buenas historias. Disfruto escribir acerca de temas de interés para los lectores con sed de informarse.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

El polémico comentario del príncipe Harry sobre Isabel II

Cada vez que el príncipe Harry o Meghan conceden alguna entrevista, caen en la polémica, intencional o no, es...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -