Inicio Ritmo Personal Para Sibaritas Deleita tu paladar desde el Valle del Cibao: Camp David Ranch

Deleita tu paladar desde el Valle del Cibao: Camp David Ranch

Con una espectacular vista, desde Camp David puedes disfrutar los encantadores atardeceres de Santiago, en el Valle del Cibao. Al caer la tarde, puedes ver iluminarse poco a poco mientras la noche arropa el horizonte y, siempre y cuando el clima lo permita, también podrás apreciar cómo el Pico Duarte está al fondo de este hermoso escenario. Este es el segundo restaurante más viejo de la ciudad de Santiago de los Caballeros, con 30 años en el mercado.

En estas tres décadas, ha experimentado grandes transformaciones y, actualmente, cuenta con unas instalaciones de primera y un equipo profesional. No solo la vista que se disfruta, sino también la decoración, es una mezcla de greenery y ecléctico. Cuentan con una colección de libros antiguos que coleccionaba José Manuel Bermúdez, padre de los actuales propietarios Nicole y David Bermúdez. Tienen un menú amplio y equilibrado, ofreciendo opciones para todos los gustos.

Para lograrlo, su Chef Ejecutivo Héctor Méndez, nativo de Puebla, México, luego de trabajar en Centroamérica y Europa, ha demostrado ser un profesional apasionado con lo que hace y quien vela porque los clientes siempre se lleven una impresión positiva de nuestra gastronomía. El comensal que visite Camp David Ranch, tiene que probar los Tacos Baja, los cuales vienen con camarones en tempura de cerveza, salsa de pico de gallo y mayo, ajo y chipotle.

Aparte de un amplio salón en el restaurante, también hay terrazas con vistas impresionantes y áreas interiores que te brindan privacidad, las cuales cuentan con dos salones para realizar sus eventos. Sin embargo, una de las áreas más solicitada para estos fines se llama “Los Pinos”, que tiene un backdrop de Pinos que se presta para las ceremonias de boda más impresionantes.