InicioWhispersMailyn Monroe y la carta astral, esto dicen las estrellas

Mailyn Monroe y la carta astral, esto dicen las estrellas

Hermosa, inteligente, pero siempre rodeada de soledad. Predestinada a trascender, pero siempre frágil. Marilyn Monroe nació en Los Ángeles el 1 de junio de 1926, bajo el signo de Géminis y con el nombre de Norma Jeane Mortenson.

Soy buena pero no un ángel. Peco pero no soy el diablo.

Una de las grandes cualidades de las personas nacidas bajo el signo de géminis, es la dualidad, representado por los gemelos y caracterizado por su capacidad para integrar las dos caras de una misma moneda. Fue de hecho una de las características de Marilyn, quien amaba utilizar pseudónimos, y jugar con sus iniciales, como: MM, ZZ y Zelda Zonk, este último solo lo utilizaba en ocasiones, en su vida personal.

Las posiciones de los planetas al momento de nacer revelan la otra cara de Marilyn, la de un alma sensible y melancólica que vivía bajo aquella belleza cautivadora.

Marilyn Monroe in 1952 TFA

«¡¡¡Sola!!! / Estoy sola-siempre estoy / sola / sea como sea»

Una soledad muy propia de las personas nacidas con la luna en el signo de Acuario, y que estuvo presente en la vida de Monroe en los obstáculos emocionales e inconsistencias en su vida romántica y que desde pequeña estuvo marcada con el abandono de su madre, la cual entraba y salía de manera permanente en hospitales psiquiátricos.

Con el sol y Mercurio en Géminis y la luna en Acuario, dos signos de aire asociados con la inteligencia, Marilyn tenía una gran inteligencia y una mente que permanecía en constante actividad. Monroe tenía un coeficiente intelectual de 165, cinco puntos superior al de Albert Einstein.

Marilyn y su ascendente en Leo

Su destino era brillar y lo logró. Con el ascendente en Leo y el sol en el Medio Cielo, su capacidad para llamar la atención era seguro. Es de aquí que surge esa necesidad de la sex symbol de ser admirada y mirada por todos, y claro, de no pasar desapercibida.

¿Entonces qué sucedió en su vida? La vulnerabilidad, estados depresivos y sus adicciones aumentaron en la misma medida que lo hizo su exposición pública. Es precisamente esta debilidad y estados emocionales que se reflejan en su carta astral, con la influencia de Neptuno en la Casa1.

¿Y en el amor?

Con la luna en la Casa 7, la carta astral refleja la necesidad de afectiva y de protección, de encontrar en las parejas ese vínculo paterno y materno que nunca tuvo.

marilyn monroe amores5

Hasta la fecha, la muerte de Marilyn Monroe el 4 de agosto de 1962 continúa siendo una de las más misteriosas del siglo XX. Algunos aseguran que fue una sobredosis de barbitúricos y otros que fue asesinada. El ascendente en una carta natal habla de cómo nos recibe el mundo y el descendente -de cómo nos despedimos de el. Si bien se desconoce cómo murió Marilyn, es probable que, con Acuario en el descendente, asociado a las conspiraciones y a las masas, la probabilidad de que su muerte fuera una controversia internacional estaba predestinado.

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Primera cita de la familia real desde la muerte...

Por primera vez desde el funeral de la difunta monarca, Isabel II, la familia real se ha reunido. Los...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -