InicioSocialesBodas Anabelle Frías y Luis Arturo Carbuccia

Bodas Anabelle Frías y Luis Arturo Carbuccia

Celebraron sus bodas Anabelle Frías Troncoso y Luis Arturo Carbuccia José en una inolvidable ceremonia donde se dieron el “SÍ, QUIERO”, rodeados del cariño de sus familiares y de sus más íntimos amigos, en un ambiente lleno de romanticismo y de detalles.

La ceremonia, así como la celebración de la boda, se realizó en La Cassina, en un mágico ambiente Garden Chic especialmente montado para la ocasión.

La novia lució una exquisita creación de traje estilo Lirio Gown de seda, de la exclusiva colección de trajes de novia de la casa española Cortana y un peinado trenzado al descuido con el delicado toque de flores en cristales de Swarovski pertenecientes a la familia de la novia, adornadas con el toque de baby breath.

La presencia de la mascota del novio fue quien tuvo a cargo una de las notas más divertidas de la noche.

Danilo, muy conocido por todos los presentes, lució muy elegante con un corbatín negro de seda, manteniéndose siempre junto a los novios y siendo la alegría de todos los presentes. La fina decoración de las mesas en rosas, orquídeas y lirios blancos, así como la deliciosa y variada selección gastronómica de la noche estuvo a cargo de La Cassina y la música en vivo de la noche bajo la dirección del Grupo Impar y DJ. La mesa de los postres, creación de Praline, dio el toque con una variedad de dulces individuales y una gran torta decorada con rosas.

Un detalle de Anabelle para Luis Arturo fue el montaje de un bello rincón de la terraza con elementos alegóricos al deporte preferido de Luis Arturo, el polo. La celebración duró hasta bien entrada la madrugada, donde se festejó con inmensa alegría el enlace de los novios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Rosalía y Bad Bunny en el playlist de Barack...

El ex presidente de los Estados Unidos, ha sorprendido con la elección de su playlist de verano. "Break my...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -