InicioWhispersLa familia Trump da último adiós a Ivana

La familia Trump da último adiós a Ivana

Hoy la familia al completo despidió a Ivana Trump en la Iglesia de San Vicente Ferrer, en Manhattan. Todos de riguroso luto, se reunieron para dar este último adiós a la ex mujer del ex presidente Donald Trump, quien falleció el miércoles pasado de manera inesperada. Ivanka, Donald Jr. y Eric llegaron al mismo tiempo a la iglesia, acompañados de sus respectivas parejas e hijos.

Ivana

Entre los asistentes no podían faltar Donald Trump y su esposa, Melania, quienes se retrasaron unos 10 minutos aproximadamente, llegando a la iglesia después de que cerraran las puertas. Un retraso que causó muchos comentarios, pues la familia había estado reunida momentos antes en el tanatorio.

La prensa alude el retraso a que probablemente el expresidente sabiendo que sería uno de los asistentes más esperados por los medios, quisiera evitar ser el centro de atención en un momento tan delicado y doloroso.

Aunque solo pudo ser fotografiado la llegada de la familia a la iglesia, pues la ceremonia se llevó a cabo en la más estricta intimidad.

El columnista e íntimo amigo de la fallecida, Robert Couri Hay, aseguró que «todos queremos recordar a Ivana como la persona vibrante y sociable que fue» y es que su historia es, como mínimo, sorprendente. Llegó a la vida del expresidente de los Estados Unidos a inicios de la década de los setenta y no lo hizo con la intención de ser una esposa tranquila, sino con las ganas de poner su sello dentro del imperio de su marido.

Los allegados de Ivana pidieron a los asistentes que, en vez de ramos o coronas, hicieran una donación a Big Dog Ranch Rescue, una ONG que trabaja para el bienestar de los animales, a los que la empresaria adoraba.

Ivana falleció en su casa del Upper East Side. La oficina forense reveló que la causa del fatal desenlace fue una caída por las escaleras.

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Rosalía y Bad Bunny en el playlist de Barack...

El ex presidente de los Estados Unidos, ha sorprendido con la elección de su playlist de verano. "Break my...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -