Inicio Entrevistas Amistades que salieron de los grandes escenarios

Amistades que salieron de los grandes escenarios

El trabajo y el destino unieron a estas celebridades para que conservaran una gran amistad.

Cupido se encargó de que el mundo tuviera presente que el amor y la amistad deben celebrase. No es solo un día comercial, como muchos dicen, sino que es uno de aquellos en los que tienes que valorar y tener presente a los que más quieres. Las celebridades también lo disfrutan y tienen, además de sus parejas, verdaderas amistades.

Uno de esos casos es el de Sandra Oh y Jodie Comer. Aunque sus personajes eran muy complejos en Killing Eve, en la vida real, llevan una bonita complicidad. Por su parte, Jennifer Aniston y Courteney Cox, dos megaactrices que nos dejaron con ganas de más en Friends, no solo eran mejores amigas en la serie, sino que también lo son fuera de cámara.

Se conocieron mientras filmaban la serie a principios de los 90 y han permanecido cercanas desde entonces. Jennifer es incluso la madrina de la hija de Courteney, Coco Arquette. Estas dos artistas del entretenimiento, Drew Barrymore y Cameron Diaz, iniciaron su relación de amistad en el set de la primera película de Los Ángeles de Charlie, en el 2000. Desde ese momento, cada una asiste a eventos familiares de la otra y se apoyan en sus carreras profesionales. 

Por otro lado, Meghan Markle asistió a uno de los partidos de Serena Williams en el US Open y Wimbledon del 2010, pero se conociero en el Super Bowl de ese mismo año. Cada una se presentó y, desde ese momento, se llevan super bien. De hecho, estuvo al frente y al centro en las nupcias de Meghan y el príncipe Harry, en el 2018.

La complicidad de Martin Lawrence y Will Smith ha sido más que evidente por la química que tienen. Se conocieron en 1995, cuando coincidieron para grabar Bad Boys. Lo mismo sucedió con Salma Hayek y Penélope Cruz. Las actrices se conocieron mientras rodaban la película Bandidas, en el 2006.

Matt Damon y Ben Affleck tienen años de historia. Todo comenzó cuando ambos tenían 10 años. En su tiempo libre, intercambiaban opiniones, pero el éxito de su amistad se fortaleció cuando realizaron Mente Indomable, en la que escribieron el guion y desempeñaron los papeles principales. 

Todas estas personalidades unieron sus destinos sin planearlo. Iniciaron en la bonita infancia y la adolescencia, mientras que otras surgieron ocasionalmente en un set de televisión, un estudio de grabación, o tal vez una premiación. Lo cierto es que esas relaciones fueron creciendo y se han mantenido.