InicioWhispersGeorge Clooney elige paraíso eco-chic de Portugal para lujosa residencia

George Clooney elige paraíso eco-chic de Portugal para lujosa residencia

Todo parece inidicar que Portugal les ha robado el corazón a una de las parejas más exclusivas y queridas de Hollywood, hablamos de Amal y George Clooney.

Los Clooney han elegido un terreno en Comporta para construir una lujosa residencia, ubicada a 130 kilómetros al sur de Lisboa. Se trata de una finca en Costa Terra Golf & Ocean Club, una exclusiva zona que gestiona la estadounidense Discovery Land Company y que estará terminada para el verano de 2022.

George Clooney

Es un lugar en medio de arenales y arrozales, un lugar idílico en el que la naturaleza es la gran atracción, con playas desiertas y poco turismo, que ha llegado a ser comparado con el Saint Tropez de los años 60 o la isla de Ibiza, antes de convertirse en lugar de peregrinación para los más fiesteros.

Así, el matrimonio planea construir una villa de lujo en un terreno cercano a Comporta, que se planea que esté terminada para el verano de 2022. Esta vivienda formará parte del proyecto Costa Terra Golf & Ocean Club, propiedad de Discovery Land Company, tal y como reveló el diario ‘Eco’.

George Clooney

Un proyecto que comenzó como resort turístico, pero que en la actualidad ha cambiado y ahora planea la construcción de 146 viviendas unifamiliares, 29 residencias pertenecientes al club, un centro de salud y bienestar y un campo de golf. Este proyecto inmobiliario estaría compuesto por varios lotes, tal y como recoge el citado medio, quienes los adquieran podrán construirlos completamente a su gusto, como es el caso de Clooney, o escoger alguno de los proyectos tipo que presenta la empresa. Parece que las obras de las infraestructuras ya están terminadas y se está construyendo el campo de golf.

La decisión de los Clooney de invertir en esta villa de lujo sorprende mucho menos cuando descubrimos que es uno de sus grandes amigos quien encabeza este proyecto.

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -