InicioWhispersTrago primaveral: Apple Martini

Trago primaveral: Apple Martini

Estamos en plena primavera y con ello, surgen una serie de cambios tanto en la naturaleza como en los seres humanos. Con esta estación del año, se aproxima el calor, una perfecta excusa para preparar bebidas, en especial, muchos cocteles, que son perfectos para acompañarnos en nuestros mejores momentos.  

La experiencia la provocamos nosotros, dependerá de lo que decidamos que sea única e inolvidable. Nos referimos a saber elegir las más refrescantes y de moda y, además, conocer cuáles son nuestras preferidas a nivel de gusto.
Para esta temporada lo normal es que estos cócteles se caractericen por tener como base destilados o vino y mezcladores a partir de jugos, frutas o vegetales, en ocasiones un toque dulce o amargo y, desde luego, hielo, mucho hielo.

En esta ocasión te guiaremos para que prepares el mejor trago primaveral: Apple Martini
martinigreen

Decoración:

Tres rodajas de manzana.

Ingredientes:

6 cl Finest Call Sour Apple 4.5 cl Vodka

Preparación

En el vaso de una coctelera añadir de 3 a 5 hielos en roca y agregar todos los ingredientes. Batir enérgicamente hasta lograr una mezcla homogénea y servir en una copa de cóctel.

Patricia Acosta
Patricia Acosta
Comunicador Social y Periodista Entendí desde muy pequeña el poder que tiene la palabra, mejor aún, plasmarla con sentimiento para transmitir las emociones del arte. Quiero ser más humana, sonreír más, ser agradecida y ser mejor persona.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -