Inicio Sociales Turinter celebra 45 años de servicios en el país

Turinter celebra 45 años de servicios en el país

Turinter

Fotografías: Silverio Vidal

La empresa especializada en viajes y congresos, Turinter celebró sus 45 años con un desayuno ofrecido por su presidente, Carlos Alonso, a aliados y colaboradores del sector turístico.

Los invitados fueron recibidos en las instalaciones de su oficina principal, por Alonso quien señaló: “En una fecha como hoy hace ya 45 años, iniciamos nuestras labores ofreciendo servicios turísticos al público dominicano.

Carlos Alonso, presidente de la empresa Turinter

Anunció además una serie de actividades a realizarse dentro del marco de este aniversario, que inicia con una feria de ofertas durante la semana del 17 al 21 de mayo con especiales para hoteles nacionales, boletos aéreos y viajes internacionales, así como concursos para sus clientes a través de las redes sociales.

Para finalizar resaltó que tendrán la primera versión del evento “Dominican Festival”, en un hotel de la zona Este del país, del 16 a l8 de julio, con los más importantes exponentes del merengue, la salsa y el género urbano.

Pamela Mancebo y Karla Alonso

Perfil de Turinter

Turinter es una agencia líder de viajes, tour operador, organizador de eventos y congresos radicada en la República Dominicana.

Pioneros en la industria del turismo en nuestro país y gracias a sus 45 años de experiencia, operando en este campo, hacen la diferencia en la calidad del servicio brindado en la organización de viajes, congresos, convenciones, entre otras actividades. 

Cada integrante de su equipo es un profesional turístico entrenado en relaciones humanas, con una visión orientada al servicio y resultados óptimos. Es por esto que son la opción ideal para hacer realidad sus sueños de viajes vacacionales y empresariales y la organización de sus eventos.