InicioRitmo PersonalDescubrirZuccardi Valle de Uco: Considerada la mejor bodega y viñedo del mundo

Zuccardi Valle de Uco: Considerada la mejor bodega y viñedo del mundo

texto Juana Cabrera

Cuatro palabras encierran la mejor valorada propuesta mundial de viña: Zuccardi Valle de Uco, un lugar que se distingue por brindar vivencias más que agradables.

Elementos como la calidad de los vinos y la experiencia turística integral han llevado a la bodega y viñedo Zuccardi Valle de Uco, en Argentina, a colocarse en un sitial categórico superior a todos los demás, pues dispone de recorridos, precios, gastronomía, ambiente, reputación y accesibilidad que hacen de la visita una decisión para contar y repetir, al menos así lo afirman grandes críticos.

Zuccardi
VALLE DE UCO, ARGENTINA – (Photo by David Silverman/Getty Images)
LUJAN DE CUYO, ARGENTINA – (Photo by David Silverman/Getty Images)

Este destino ha sido elegido, por segundo año consecutivo, como la “Mejor Bodega y Viñedo de Sudamérica y del Mundo”, por la Academia de The World’s Best Vineyards, en una elección a cargo de 500 referentes de la industria en el 2020.

La bodega familiar Zuccardi se constituyó en 1968 y tiene su sede en Mendoza desde donde, entre otros, produce el primer Tempranillo Premium del país, “Zuccardi Q”, lanzado en 1997. Esta es una de las únicas cuatro familias bodegueras argentinas que controlan el 100% de su negocio y se ubica en la finca Piedra Infinita.

Artículo anteriorAutores gastronómicos de la dominicanidad
Artículo siguiente14/08/2021
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -