Inicio Sociales Seguros Reservas recibe galardón en Premios a la Excelencia 2020

Seguros Reservas recibe galardón en Premios a la Excelencia 2020

Seguros Reservas
Directora de Reaseguros de Seguros Reservas, la señora Linda Sánchez; Presidente de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros, el señor Ricardo Rizek; Vicepresidente Técnico de Seguros Reservas, Carlos Alma; Vicepresidenta de la institución, la señora Zaide Alba Cavagliano, Sulgenia Uceta Olivo, Directora Técnico Riesgos Generales Seguros Reservas y el señor Héctor Hernández, Vicepresidente de Negocios Seguros Reservas

La Directiva de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE), realizó la quinta entrega de los “Premios a la Excelencia 2020”, galardón que nace con el interés de lograr avances en la gestión del mercado asegurador dominicano y reconocer el esfuerzo por la mejora continúa en la gestión de los servicios de seguros en las aseguradoras y administradoras de riesgos de salud y de esta manera elevar los estándares de clase mundial.

Durante el evento se reconoció por tercer año consecutivo a Seguros Reservas, quien se llevó el galardón en la categoría de Riesgos Generales, en el Área Técnica del Año. Con este premio, la empresa reafirma su posición como referente en el sector asegurador, afianzando la excelencia en sus servicios.

El premio fue entregado por el Presidente de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros, el señor Ricardo Rizek y la Vicepresidenta de la institución, la señora Zaide Alba Cavagliano, el mismo fue recibido por el Vicepresidente Técnico, el señor Carlos Gabriel Alma. También estuvieron presentes el Vicepresidente de Negocios de Seguros Reservas, señor Héctor Hernández; la Directora de Reaseguros, la señora Linda Sánchez y la señora Sulgenia Uceta Olivo, Directora Técnico Riesgos Generales.

La quinta edición se realizó de manera virtual, a través de la plataforma Zoom, con los protocolos restrictivos establecidos por las autoridades sanitarias del país para evitar la propagación del COVID-19.