Inicio Ritmo Personal Para Sibaritas La experiencia gastronómica a orillas del río Chao Phraya

La experiencia gastronómica a orillas del río Chao Phraya

Con una vista espectacular al templo Wat Arun, a orillas del río Chao Phraya, en el distrito de Bangkok Yai, se encuentra este increíble restaurante, considerado como uno de los World’s Best New Restaurants del 2020, por Best Traveller. Los visitantes lo describen como un lugar pequeño, de decoración muy chic, cuyo interior está completamente pintado de negro. Una decoración con candelabros, lámparas de araña, algunas un poco extrañas, como una muñeca desnuda y un pavo real disecado.

En cuanto a la comida, Rongros tiene un menú diverso, con los tradicionales rollitos de primavera tailandeses, uno de sus platillos tradicionales, sandía con polvo de pescado, tempura de verduras y piña con arroz y pollo, su plato insignia.

A pesar de ser un sitio pequeño, cuenta con una terraza bastante amplia, con vista hacia el templo y el caudal del río, que lo convierten en un lugar completamente acogedor.

Su simpático y atento servicio, por parte del personal, lo hace entrar en el top de lugares a visitar cuando viaje a Tailandia, específicamente a Bangkok, su capital.