InicioEntrevistasCinco parejas de moda en el Hollywood actual

Cinco parejas de moda en el Hollywood actual

El mundo de Hollywood actualmente tiene varias parejas, las cuales presumen de relaciones de larga data. Hoy te presentamos a cinco de ellas.

Greta Gerwig y Noah Baumbach

El director Noah Baumbach y la actriz Greta Greenmerg se conocieron en el año 2009 durante el rodaje de la película Greenberg. Hoy, 12 años después, fruto de su amor tienen a Harold, un pequeño de un año de edad. La pareja tiene varios proyectos cinematográficos exitosos, unos juntos y otros por separado.

Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith

Un relación de 26 años es la que forman, el actor Pierce Brosnan y su mujer Keely Shaye Smith. Desde que se conocieron en 1994, y hasta unos años después, en el 2001, permanecieron de novios, y finalmente se unieron en matrimonio.

Kirsten Dunst y Jesse Plemons

La pareja conformada  por Kirsten Dunst y Jesse Plemons lleva de feliz unión cuatro años, tienen un hijo de dos. Son bien caprochosos, teniendo un buen ojo para elegir las producciones en las que participan. De hecho, Kirsten Dunst y Jesse Plemons se conocieron trabajando en una de esas producciones de calidad: la segunda temporada de la serie Fargo. 

Lauren Graham y Peter Krause

Parecerian ser una de las parejas más privadas de Hollywood, pero su romance ha demostrado ser notablemente estable. Los actores no solo han tenido éxito en la pantalla chica con sus galardonadas interpretaciones, sino que su relación como novio y novia ha seguido prosperando.

Jane Hajduk y Tim Allen

Tim se casó con la actriz Jane el 7 de octubre de 2006, después de cinco años de noviazgo. La pareja se casó en una ceremonia íntima al aire libre en Grand Lake, Colorado. Los únicos invitados eran la familia de la pareja, incluida la hija de Tim, Katherine, que entonces tenía 17 años.

En marzo de 2009, la pareja le dio la bienvenida a una hija, Elizabeth, que ahora tiene 11 años.

 

Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -