Inicio Entrevistas -Portada- Las entrevistas más ‘apocalípticas’ que hizo tambalear a la realeza

Las entrevistas más ‘apocalípticas’ que hizo tambalear a la realeza

Entrevistas apocalípticas

Fotos: Fuente externa

El mundo desde ya está a la expectativa de la tan esperada entrevista que ofrecerán los duques de Sussex, Harry y Meghan con la gran Oprah Winfrey, lo que supone la exclusiva del año. La conversación íntima está pautada para el próximo 7 de marzo, en la que abrirán sus corazones para hablar sobre su vida familiar, sus nuevos proyectos, el segundo hijo que esperan y la difícil relación que mantienen con la realeza británica. Hay que recordar que Winfrey era vecina del matrimonio en la ciudad de Los Ángeles, quien también fue una invitada especial a su boda en 2018.

Entrevistas apocalípticas

Aunque tenemos ansias de saber qué dirá la pareja del momento, pues no debemos olvidar las grandes confesiones dadas por parte de algunos royals que se sentaron frente a las cámaras y sin tapujos dejaron saber sus más recónditos secretos y las verdades más oscuras que se escondían detrás de lo «perfecta» que aparenta ser la monarquía.

Aquí les compartimos reseñas de las que se consideran las entrevistas más mediáticas que causaron gran alboroto.

El príncipe Carlos entrevistado por Jonathan Dimbleby

Bocabiertos dejó a la teleaudiencia y a la misma realeza, cuando el príncipe Carlos admitió haberle sido infiel en varias ocasiones a quien era en ese entonces su esposa, Lay Di. Con estas fuertes declaraciones, fue el mismísimo hijo de la reina Isabel II, quien dejó atrás los protocolos y dio rienda sueltas a lo que sentía en ese momento sin pensar en as consecuencias que eso acarrearía a su vida privada y a la la estabilidad de la realeza.

Esta conversación fue sostenida con su biógrafo Jonathan Dimbleby en 1994, en la que se desahogó, tras la publicación del libro de Andrew Morton sobre Lady Di. «¿Intentó ser fiel y honrado con su esposa cuando se comprometió en matrimonio?», le preguntó Dimbleby. «Sí, por supuesto», contestó él. «¿Y lo fue?», cuestionó el periodista, que obtuvo por respuesta un rotundo «Sí, hasta que se rompió irremediablemente, habiéndolo intentado los dos».

La princesa de Gales abre su alma

La más sincera y emotiva entrevista que ha sido concedida por un miembro de la realeza, fue la que ofreció Lady Di en el 1995, un año después de que su esposo, el príncipe Carlos fuera cuestionado sobre algunos asuntos que comprometían su pudor. Diana se apoderó y decidió contar su versión de la historia, cuando se sentó con Martin Bashir para hablar de los motivos que dieron paso a la ruptura de su matrimonio.

23 millones de espectadores estaban atentos a cada palabra que expresaba. Pero lo que conmocionó aún más fue el momento cuando dijo: «Éramos tres en este matrimonio, así que estaba un poco abarrotado», esto fue una frase alusiva al romance extramarital de su marido con Camilla Parker Bowles.

La princesa no se quedó rezagada y narró cómo se dio su aventura con James Hewitt, sus batallas contra la bulimia y su opinión sobre la incapacidad de Carlos para reinar. El haber hablado sobre su enfermedad, pues se le catalogó como una mujer muy valiente por describir cómo era su trastorno alimenticio y su mala salud mental que se había visto afectada por la culmianción de su relación: «Era un síntoma de lo que estaba pasando en mi matrimonio. Pedía ayuda a gritos, pero daba las señales equivocadas. Decidieron que ese era el problema: Diana era inestable», confesó.

Meghan Markle habla de sus luchas en la realeza

Los duques de Sussex fueron entrevistados por su amigo Tom Bradby para la realización de un documental que se transmitió mientras coincidió con su gira real por Sudáfrica. Según las propias palabras de Meghan Markle: «Cuando conocí a mi ahora esposo, mis amigos estaban muy felices porque yo estaba muy feliz. Pero mis amigos británicos me dijeron: ‘Estamos seguros de que es genial, pero no deberías hacerlo porque los tabloides británicos destruirán tu vida», aseveró.

En el mismo diálogo, la exactriz estuvo a punto de llorara al expresar lo duro que había sido poder lidiar con la presión de la monarquía y aún más después que nació su hijo Archie. «Nunca pensé que sería fácil pero pensé que sería justo», culminó.

El príncipe Andrés en ‘Newsnight’

Polémicas desbordadas protagonizaron la entrevista que ofreció el duque de York, Andrés, en la que según iba a deja las cosas claras, al respecto de su relación cercana con el caso Jeffrey Eipstein, sobre pederastia. Sin duda alguna, esta se convirtió en las declaraciones más famosas de los últimos tiempos por parte de un royal.

Lo que no se esperaba es que la conversación concluyera de manera desastrosa para él y, finalmente, abandonó sus funciones públicas. Ante la periodista de la BBC, Emily Maitlis, el príncipe dijo que: «no estuvo a la altura» de un miembro de la familia real inglesa, pero negó categóricamente las acusaciones de abusos sexuales contra él y aseguró que se alejó de Epstein en 2006, a quien conoció por siete años a través de la ahora prisionaera exnovia del millonario, Ghislaine Maxwell.