InicioSocialesNathalie Peña-Comas contrae nupcias con Charles Bonaparte-Wyse

Nathalie Peña-Comas contrae nupcias con Charles Bonaparte-Wyse

SOCIALES.

Fotos: Sebastian Ambrogetti Locación: Embassy Garden 

Nupcias
Charles Bonaparte-Wyse y Nathalie Peña-Comas.

La reconocida soprano Nathalie Peña-Comas y el distinguido empresario francés Charles Bonaparte-Wyse dijeron “Sí, quiero” en una íntima ceremonia que reunió a familiares y amigos más cercanos a la pareja, tanto de República Dominicana como de Austria, Egipto, Estados Unidos, Francia e Italia. 

La unión matrimonial, celebrada en el esplendor de los jardines del Hotel El Embajador, en la Ciudad de Santo Domingo, estuvo cargada de una atmósfera emotiva y sublime. La novia desfiló junto a su padre hasta el altar, donde el novio, feliz, la recibió en sus brazos. Los padrinos, la arqueóloga Kathleen Martínez Berry, acompañada de su esposo José Luis Nazar, y el señor Robert Keyvan celebraron, junto a ellos y los presentes, cada momento de felicidad.

Nathalie lució radiante en ese día, con un romántico y delicado vestido de encajes, corte sirena, con motivos florales en forma de estrella de mar y detalles en cristales, creación de la reconocida diseñadora neoyorquina Romona Keveza, mientras que el novio optó por un diseño de la casa italiana Dolce & Gabbana. 

Por su parte, GDM Events desarrolló un concepto romántico y rústico, con toques tropicales, para la decoración del evento, marcado por la elegancia y el buen gusto.  Una sorpresa musical, preparada por sus hermanas Nicole, violonchelista, y Evelyn, flautista, junto al pianista Elioenai Medina y el guitarrista Damien Lancelle (cuñado de la novia), adornó emotivamente la ceremonia. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -