InicioEntrevistasEn imágenes: Nupcias Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini

En imágenes: Nupcias Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini

El Palacio de Liria, en Madrid, construido en el siglo XVIII, y residencia privada de los Alba sirvió como escenario para la celebración de nupcias de la pareja conformada por Carlos Fitz-James Stuart, el menor de los dos hijos del duque de Alba y Belén Corsini, hija de Juan Carlos Corsini Muñoz de Rivera, uno de los 200 hombres más ricos de España.

Los novios posan con la familia paterna. De izquierda a derecha, Fernando, duque de Huéscar, heredero del ducado de Alba y hermano del novio; Matilde, su madre; los contrayentes; el duque de Alba y Sofía Palazuelo, duquesa de Huéscar.

El matrimonió se realizó el pasado sábado y les acompañaron sus familiares más cercanos, padrinos y algunos amigos.

Trajes

La novia llevó un vestido de Navascués con escote en pico y manga en globo, con una larga cola bordada y que se desmonta del vestido. Como joyas, utilizó unos pendientes de los Alba y una joya de los Corsini que colocó en la cabeza para enganchar el velo, de plumeti.

El novio optó por vestir el uniforme de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, algo que ya hizo su hermano en 2018 en su boda con Sofía Palazuelo.

La madrina, optó por un vestido largo con capa en color rojo diseñado por Lorenzo Caprile, además de una mantilla negra.

Primer Baile

La pareja realizó su primer baile nupcial en uno de los grandes salones del palacio de Liria, aunque toda la boda se celebró en el exterior.

Ceremonia

La boda se celebró en la que es la casa más importante de los Alba, y en concreto en el exterior, en el que se considera el jardín privado más grande de toda la ciudad.

El confesor de los Alba y sacerdote habitual de sus eventos, Ignacio Sánchez-Dalp, fue quien casó a los novios.

Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Lilibet Diana, incluida en línea de sucesión

Han pasado casi dos meses desde el nacimiento de Lilibet Diana, hija de Meghan Markle y el príncipe Harry...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -