InicioEntrevistasBelén Corsini, nueva miembro de la aristocracia

Belén Corsini, nueva miembro de la aristocracia

fotos: Fuente externa

¿Quien es la mujer que se casará con Carlos Fitz-James Stuart, conde de Osorio y segundo hijo del duque de Alba? La afortunada es Belén Corsini, hija de Juan Carlos Corsini Muñoz de Rivera, uno de los 200 hombres más ricos de España y de Mónica de Lacalle Rubio.

De formación, es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, ha participado como consejera y vicesecretaria en dos de las empresas familiares: Granja TC del Jarama, dedicada a la agricultura y Agrupación Promotora Rivas Leganés, orientada al sector inmobiliario.

La familia Corsini es conocida como “la tribu” porque son muchos y están en todas partes. Hay familiares suyos en el mundo de los negocios, de la política y, como no, en el exclusivo mundo de la aristocracia española, donde se incluyen al marqués de Griñón y Falcó.  

Fortuna familiar

Las riquezas de esta familia provienen desde el siglo pasado, cuando Carlos Corsini Senespleda creó una empresa constructora llamada Corsán. Años más tarde, uno de sus ocho hijos, abuelo de Belén Corsini, Jacobo Corsini Marquina, decidió vender la constructora, que en aquel momento, se llamaba Corsán-Corvián, esta era la sexta más importante del país.

La venta fue un éxito con el que se embolsaron más de 300 millones de las antiguas pesetas. Aun así, ellos no renunciaron con la idea de ser una de los principales terratenientes de Madrid: los Corsini continuaban manteniendo grandes extensiones de suelo en Rivas Vaciamadrid, Mejorada del Campo y otros municipios de la zona Este de Madrid.

Sobre la pareja

Ella es mayor que el novio. Su unión será el próximo 22 de mayo con Carlos Fitz-James Stuart, el segundo hijo del duque de Alba, lo que supone la unión de dos de las familias más ricas de toda España.

Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -