Inicio Whispers Así será el primer proyecto de los Sussex para Netflix

Así será el primer proyecto de los Sussex para Netflix

proyecto de los Sussex

Han pasado de seis meses desde que Harry y Meghan firmaron el contrato de colaboración con la plataforma de streaming. Hoy Netflix ha confirmado cuál será el primer proyecto de los Sussex, se trata de un documental sobre los Invictus Games, la popular competición deportiva entre veteranos y personal militar heridos en acto de servicio.

Esta organización fundada por el príncipe Harry en 2014 se creó para promover la salud física y mental del personal militar, que es, sin duda alguna, el trabajo del que se siente más orgulloso de su pasado como royal.

proyecto de los Sussex

En esta serie documental se mostrará el camino de los participantes en la famosa competición deportiva entre veteranos y personal militar heridos, Juegos Invictus, hasta la cita de La Haya de 2020, que por la pandemia se ha aplazado hasta 2022. Cabe resaltar que los competidores son veteranos de guerra, incluso con miembros amputados, lesiones crónicas o secuelas del campo de batalla, por lo que el esfuerzo para realizar un buen papel en este evento tan especial es mayor que el de cualquier persona.

El proyecto contará con el director Orlando Von Einsiedel y la productora Joanna Natasegara, un equipo especializado en documentales con varios premios cinematográficos en su currículum.

En este primer proyecto de los Sussex, ellos fungirán como productores ejecutivos, es decir, que lo financian económicamente a través de Archewell Productions, una faceta de la fundación creada por Meghan y Harry destinada a realizar proyectos audiovisuales que inspiren.

Este vínculo con la plataforma audiovisual no formaba parte de su plan inicial, pero aceptaron para poder vivir de manera independiente, según le confesaron a Oprah.

Todavía sin fecha de estreno, esta docuserie original de Archewell Productions, se ha titulado Heart of Invictus. Los próximos Invictus Games de 2022, tendrán lugar en los Países Bajos, después de que tuvieran que ser aplazados por la crisis del coronavirus.