Inicio Whispers La gala de la National Portrait Gallery reunió a la realeza y...

La gala de la National Portrait Gallery reunió a la realeza y la alta sociedad londinense

National Portrait Gallery

Kate Middleton es patrona de esta gala que reúne a la alta sociedad londinense en la National Portrait Gallery , además vimos llegar a Victoria Beckham, Kate Moss y a la princesa Beatriz. La duquesa de Cambridge está muy involucrada con todas las actividades del museo, de hecho el año pasado escribió el prólogo del catálogo de la exposición Victorian Giants: The Birth of Art Photography y de sus paredes cuelga el primer retrato oficial de Kate, obra de Paul Emsley. Una cita que tiene como objetivo recaudar fondos.

National Portrait Gallery y sus invitadas

 

Beatrice de York y Edoardo Mapelli – Es la primera ocasión en la que acude acompañada de su novio con el que lleva saliendo 5 meses, un hecho que  apuntan a que la boda podría estar muy cerca.

 

Victoria Beckham – 
La diseñadora llevó un total look de su firma compuesto por una blusa oversize blanca con mangas abullonadas, pantalón de sastre negro y stilettos fucsia de satén que daban la nota de color.
Joudan Dunn – 
La modelo deslumbró con un diseño de cuerpo sirena de Armani que aunaba un corpiño strapless con lentejuelas atravesado por un fruncido del mismo tejido que el resto del vestido.
Bianca Jagger – 
Se decantó por un vestido blanco con drapeados y un abrigo estampado, pero sin duda lo más llamativo de su look fueron las sandalias flatforms plateadas.
Alexa Chung –
La empresaria llevó un modelo de aires románticos de Erdem, compuesto por una falda vaporosa con volantes y lazos en el cuello.
La duquesa de Cambridge recuperó de su armario el vestido de estampado floral de Alexander McQueen que lució por primera en la gala de los Premios Bafta en 2017 pero ligeramente modificado. En aquella ocasión el diseño (que lució con el pelo recogido) dejaba sus hombros al aire, pero ahora la duquesa ha optado por añadirle unas mangas cortas dándole un aire más formal. Kate lo combinó con un clutch de Prada y unos pendientes de Kiki McDonough