Inicio Entrevistas Visionario Michelle Reynoso

Michelle Reynoso

Michelle Reynoso

Perseverante

La diseñadora que viste a personalidades dominicanas

foto Yael Duval maquillaje Jhonaly Makeup

Su convicción por el diseño y la moda es su musa para hacer de sus vestidos los más elegantes y originales. La pasión y el amor que le entrega cada día a sus diseños es lo que le permite marcar la diferencia. Sus inicios fueron en un pequeño espacio de su casa; ella recreó un taller para hacer lo que le gustaba. Hoy, sus diseños tienen mucha demanda y exigen de más espacio. Michelle Reynoso es el nombre de la artista detrás de los vestidos y trajes que utilizan grandes personalidades dominicanas.

MICHELLE REYNOSO ES UNA MUJER fuerte, pero de corazón blando; es perseverante y soñadora, considera ser capaz de mover cielo y tierra para cumplir sus metas y, sobre todo, entiende ser una trabajadora incansable.

SU DESEO POR LAS TELAS Y LA MODA surgió hace alrededor de una década, cuando era propietaria de una tienda de ropa femenina y le surgió la idea de fabricar vestidos de fiestas con sus propias ideas, ya que salía del país en busca de piezas específicas y no las encontraba. Entonces, con la ayuda de un amigo modisto, comenzó a crear esas piezas las cuales eran las favoritas de sus clientes.

SE INSPIRA EN LOS VIAJES, mayormente cuando se desconecta y está en paz, ahí le llega la musa y fluyen cosas maravillosas.

SU PRIMER TRABAJO FUE COMO MODELO de pasarelas y edecana de una marca reconocida de cervezas del país. No estudió diseño de moda, es diseñadora por convicción, es totalmente empírica. Ella nos cuenta que le encantaría vestir a CharlizeTheron.

LOGRÓ ADENTRARSE AL MUNDO DE LA moda cuando adaptó un espacio de su casa para coser y a raíz de que siempre ha conocido muchas personalidades de nuestro país, ellas mismas se comenzaron a interesar por sus piezas y las utilizaban. Llegó un momento en que tuvo tanta demanda, que decidió eliminiar el taller de su casa y llevarlo a una plaza comercial; hoy ya lo demás es historia.

A SU PRIMER DESFILE Y PRIMERA colección le llamó Champagne y fue elaborada en el año 2016. Para ella, una mujer con clase es la que irradia personalidad y actitud combinada con unos buenos modales y estilo. Explica que tener clase no se trata de llevar una marca de ropa cara o un exquisito perfume, la clase va más allá del comportamiento femenino. Entiende que el estilo es la manera personal que tenemos de vestirnos.

LO MÁS DIFÍCIL QUE LE HA TOCADO VIVIRes la enfermedad y muerte de su padre.

LLEGAR A DESTACARSE COMO HASTA AHORA es un logro, triunfos que llevan consigo muchos tropiezos y alegría. Michelle Reynoso reflexiona y explica que, para convertir sus sueños realidad, necesitó de mucho esfuerzo, determinación, perseverancia y, sobre todo, disciplina. Todas esas, recalca, son las claves que te llevan al éxito en lo que sea que te destaques. La diseñadora asegura en un clóset no puede faltar una blusa blanca, unos jeans y un vestido básico negro.