InicioWhispersAsí fue la boda de Josefina, la nieta de Mario Vargas Llosa

Así fue la boda de Josefina, la nieta de Mario Vargas Llosa

- Publicidad -

Este sábado 4 de marzo Josefina, la nieta del escritor Mario Vargas Llosa, le dio el ‘’sí, quiero’’ al ingeniero Emiliano Camarena en una ceremonia religiosa que tuvo lugar en uno de los complejos religiosos más significativos del Perú, la basílica y convento de San Pedro de Lima.

Luego de varios días de celebración con la familia y recorridos por su natal Perú, la joven contrajo nupcias en un evento sin desperdicios en donde estuvieron presente sus seres más queridos.

Mario Vargas Llosa llegó a la capital el pasado jueves 2 de marzo; junto a sus hijos y su exmujer, todos compartieron un almuerzo en la capital peruana y por la noche asistieron a un cóctel en el restaurante Huaca Pucllana, en el barrio de Miraflores.

La nieta del premio Nobel de la Literatura llegó acompañada al templo por su padre y padrino, Gonzalo Vargas Llosa, luciendo un hermoso y clásico vestido blanco, bordado de flores, en corte princesa, cuello chimenea, con cut out a los laterales de la cintura y un delicado velo en tul que nacía de una diadema ancha con encaje, el cual la hacia lucir realmente espectacular. Para culminar, en el banquete lució el mismo vestido el cual, al desmontar se transformó en un clásico corte de sirena.

Al concluir el acto de ceremonia, en donde por supuesto una multitud rodeaba las inmediaciones para ser testigo de este sublime acontecimiento, se dirigieron al Museo de Arte de Lima en donde dieron inicio a la celebración de recién casados en con una gran cena.

Durante el desarrollo del enlace se apreció como los abuelos de la novia, Patricia y Mario, convivieron todo el evento de forma serena y amigable. La pareja se separó en 2015, cuando salió a la luz la relación del escritor con Isabel Preysler, divorciándose así en 2016. Tras la ruptura de estos dos, fue de asombro notar el buen comportamiento de ambos luego de casi ocho años de distanciamiento.

Josefina Vargas Llosa estudió en el internado suizo Le Rosey y luego Ciencias Políticas en la Universidad de Nueva York, así como un máster en Pensamiento Global en la Universidad de Columbia.

Ha trabajado durante años en Nueva York como analista estratégica en el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), pero tras la boda se mudará a México con su marido.

-Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS