InicioEntrevistasMafalda de Bulgaria y sus planes de boda en mayo

Mafalda de Bulgaria y sus planes de boda en mayo

La ceremonia será una representación perfecta de su relación, íntima y solo con la presencia de familiares y amigos cercanos.

Fotos: Daniele Venturelli, Europa Press Entertainment y Fuente externa

Se acerca la primera boda real del año. La familia real de Bulgaria es tendencia por el compromiso de Mafalda de Bulgaria. 

La primera nieta de los 11 del rey Simeón II y su prometido se darán el gran ‘sí’ tras más de ocho años de sólida relación. Miembro de la familia real y cantante, Mafalda Sajonia-Coburgo-Gotha, la mayor de los tres hijos del príncipe Kyril de Bulgaria y su exmujer Rosario Nadal, contraerá matrimonio el próximo mes de mayo con el joven Marc Abousleiman, británico de origen libanés.

Mafalda de Bulgaria

Después de conocerse en Boston, mientras ambos realizaban sus estudios universitarios, Mafalda en Berklee College of Music y Marc en Harvard, la pareja se instaló en 2017 en Nueva York donde continuaron su historia de amor. Y aunque se conocen pocos detalles del evento, no será una boda tan monumental, sino más bien relativamente discreta y pequeña.

Tanto Mafalda como Marc siempre han llevado una vida discreta y alejada de los focos y la ceremonia será una representación perfecta de su relación, íntima y solo con la presencia de familiares y amigos cercanos, muy diferente a la ceremonia celebrada en 1989 por Kyril y Rosario en el Palacio Real de la Almudaina ante más de 500 invitados.

Se espera que la boda se celebre en Mallorca, un lugar muy especial para la novia: Mallorca, la tierra natal de su madre, destino habitual de veraneo de la familia y el mismo lugar donde se casaron sus padres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Rosalía y Bad Bunny en el playlist de Barack...

El ex presidente de los Estados Unidos, ha sorprendido con la elección de su playlist de verano. "Break my...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -