InicioWhispersElla es Lara Cosima Henckel von Donnersmarck

Ella es Lara Cosima Henckel von Donnersmarck

Su vida nos recuerda una mezcla entre la serie de Bridgerton y una pizca de Gossip Girl. Se trata de Lara Cosima la influencer de de 21 años que está triunfando en TikTok simplemente con compartir parte de su vida a través de la plataforma.

Lara Cosima creó su cuenta de TikTok para el 2018, pero no fue hasta 2022 cuando empezó a compartir videos y fotos de su mundo de ensueño. Moda de alta costura, pasarelas de diseñador, bailes de debutantes y todo lo que te puedas imaginar.

Si recuerdas la película »The tourist» debes saber que su director Florian Henckel von Donnersmarck es el padre de Lara y que pertenece directamente a la nobleza austro-alemana.

@lara_cosima

wearing @PEET DULLAERT at their amazing show- you are fabulous peet #parisfashionweek #fashion #fashiontiktok #pfw #fitcheck

♬ Écoute Chérie – Vendredi sur Mer

La historia de Lara Cosima es de esas que te resultan interesantes de conocer y que no dejas de hacerte preguntas entorno a ella, Lara estudió en Parsons, y ha trabajado como becaria en grandes firmas de lujo.

image 17

Su nombre empezó a resonar fuertemente cuando en 2023 fue la encargada de abrir, junto a su padre, el baile de debutantes en París. Para aquella importantísima ocasión Lara Cosima decidió llevar un hermoso vestido Jean Paul Gaultier y una tiara floral repleta de diamantes.

image 16

Por si aún no te surge la duda de seguirle la pista a la joven condesa, los desfiles de moda de lujo no son los mismos sin su presencia en primera fila e incluso ha debutado en la pasarela en este 2024 para Yanina Couture.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Effie Awards República Dominicana impulsa la innovación con el...

Los Effie Awards, reconocidos internacionalmente como un referente en la industria del marketing y la comunicación, avanzan hacia la...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -