InicioRitmo PersonalRitmo Del ArteLa colección navideña de Kokeshi de Lucie Kaas

La colección navideña de Kokeshi de Lucie Kaas

En una fusión entre la tradición japonesa y el diseño contemporáneo, Lucie Kaas presenta una colección navideña de kokeshi que enciende la temporada con una pizca de creatividad y encanto. Estas figuras icónicas, originalmente símbolos de amistad, han sido reinventadas por la diseñadora inglesa Becky Kemp para incorporar la esencia festiva.

Las kokeshi, conocidas por sus cabezas grandes y cuerpos sencillos, han evolucionado de simples regalos de amistad a objetos de diseño bajo la experta mano de Becky Kemp. Esta especial colección navideña nos lleva más allá de lo convencional al introducir personajes inspirados en la época festiva, desde belenes hasta figuras emblemáticas del folclore navideño.

7 large

Becky ha llevado su visión artística a nuevos horizontes, creando figuras de madera que son verdaderas obras maestras inspiradas en celebridades del arte, la moda, la música y la cultura. Cada elemento de la colección es una representación encantadora, elaborada en colores agradables con rasgos distintivos que capturan la esencia única de cada persona.

14902684 1070046363092798 3128892845826706428 o

Lucie Kaas, con raíces en la capital de Dinamarca, ha encontrado una forma de narrar historias a través de diseños. La colaboración con Becky ha traído estas figuras navideñas a la vida, capturando la magia de la temporada en madera de calidad. Cada pieza es una expresión de la misión de Lucie de crear objetos que cuenten historias, y en esta colección, la narrativa es festiva y llena de encanto.

131965800 2658637094449602 8357286182228241722

La diseñadora Becky Kemp se inspiró en las tradicionales muñecas japonesas kokeshi para llevar a cabo esta colaboración singular. Con atención meticulosa a los detalles y un diseño original que refleja la esencia navideña, la colección Kokeshi de Lucie Kaas es una celebración de la diversidad cultural y artística.

Desde conmovedores pesebres hasta personajes navideños, la colección Kokeshi de Lucie Kaas festeja la temporada. Cada figura, diseñada por Becky Kemp, demuestra la habilidad artística y visión de Lucie por llevar el arte y la cultura a todos los rincones del mundo de una manera divertida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Realizan premiere de “La Tercera Edad”, nueva comedia de...

Con la presencia de la Alcaldesa de Santo Domingo, Carolina Mejía, de la directora de la DGCINE, Marianna Vargas...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -